¿Cómo aplicar correctamente las extensiones de pestañas?

How to apply lash extensions correctly? - Eyesy Lash

Cada artista de pestañas se esfuerza por producir el enlace ideal entre pestañas naturales y sintéticas. Sin embargo, incluso las mejores consultas y diseños pueden provocar un desprendimiento prematuro. Este efecto secundario irritante podría dejar a cualquier artista de pestañas insatisfecho y confundido.

No está solo si tiene dificultades para mantener las extensiones de pestañas de su cliente. Nuestros profesionales han compilado una lista de sugerencias importantes de sujeción y colocación de pestañas para ayudar a los clientes a relajarse. Continúe leyendo para descubrir cómo aumentar la retención y satisfacción de los clientes con cada aplicación.

Coloque las pestañas a lo largo de la línea de las pestañas a 0,5 mm de la piel.

Las extensiones deben colocarse a 0,5 mm de la piel a lo largo de la línea de las pestañas, junto con las pestañas naturales. Pueden surgir dos problemas si las extensiones no se colocan con precisión a la distancia requerida.

Cómo colocar correctamente las extensiones de pestañas | iLashstore.com - iLashstore.com

En primer lugar, si la extensión de pestañas se coloca demasiado cerca de la piel, el pegamento puede filtrarse en la piel y causar dolor, y las pestañas pueden frotarse contra la piel cada vez que el cliente abre y cierra los ojos. Esto puede ser extremadamente irritante e incluso puede causar hinchazón, enrojecimiento e hinchazón alrededor de los ojos.

En segundo lugar, si las pestañas se colocan demasiado lejos de la pestaña natural, se produce un espacio visible. La suciedad y la grasa pueden quedar atrapadas debajo de la extensión de pestañas si esto sucede. Como resultado, las pestañas pueden caerse prematuramente. Incluso puedes despegar el nuevo juego de pestañas enganchándolo en tu cepillo de pestañas.

Asegúrese de que la base de la extensión esté bien sujeta.

Es importante asegurarse de que la base de la extensión de pestañas se adhiera completamente a la pestaña natural, al menos 2 mm, independientemente del rizo, la longitud o la dirección que use.

Las pestañas naturales pueden volverse torcidas o hacia los lados. Puede tener la tentación de azotar cada una de las pestañas, pero hágalo con moderación para una mejor sujeción. Las pestañas que están dobladas no proporcionarán una superficie de unión adecuada y se caerán antes de tiempo.


La regla de los 90 grados

Cada extensión de pestañas debe colocarse en un ángulo de 90 grados, de acuerdo con las reglas de 90 grados. En lugar de seguir la dirección de las pestañas naturales o la postura de su cuerpo hacia el cliente, asegúrese de conectar las pestañas en un ángulo de 90 grados desde el párpado.

dirección y ángulo de la extensión de las pestañas

Algunos estilos (como el ojo de gato) necesitan colocar las pestañas más anchas que el ángulo de 90 grados. Incluso en este escenario, se debe atar un ángulo de 90 grados desde la esquina interna hasta el centro del ojo. (Para una impresión alada, la esquina exterior puede tener un ángulo más amplio).

Cuando las extensiones de pestañas se aplican en la esquina interna del ojo en un ángulo mayor a 90 grados, no solo se ven poco atractivas sino que también pueden ser incómodas para el consumidor.

¿Es posible aplicar una extensión de pestañas de lado?

En el mundo de las extensiones de pestañas, no existe una regla escrita sobre la forma en que debe aplicar las extensiones. También se acepta la fijación desde el costado y la parte inferior. Simplemente asegúrese de que la base de la extensión esté paralela a la pestaña natural y que haya suficiente superficie de unión.

El método más común y popular es el accesorio superior. Es especialmente bueno para las pestañas naturales que son rectas y hacia abajo.

técnica de extensión de pestañas superior, lateral e inferior

La ventaja del enfoque de fijación lateral es que le da a las pestañas una apariencia más ancha. Esto es especialmente efectivo en clientes que no tienen suficientes pestañas naturales. Sin embargo, si las pestañas naturales de su cliente están rizadas, no se recomienda este método. Cuando las pestañas naturales tienen rizos fuertes, es difícil obtener suficiente superficie de unión lateral.

Después de la fijación superior, la fijación inferior es la segunda técnica de fijación más popular. Esto es especialmente efectivo en clientes que tienen pestañas naturales rizadas y mirando hacia arriba.

Leer más: ¿Cómo aplicar los abanicos de pestañas prefabricados?

¡Con Eyesy Lash, puedes mantener mejor la retención de tus extensiones de pestañas!

Su cliente corre el riesgo de perder el cabello prematuramente si las extensiones de pestañas no están bien pegadas. Eyesy Lash está aquí para ayudarte a asegurar pestañas que durarán hasta el próximo relleno, ya seas un artista de pestañas novato que lucha con las extensiones de pestañas o un profesional experimentado. Nuestro equipo de expertos está bien versado en el cuidado de las pestañas y puede brindarle consejos útiles. Entendemos lo que espera de los productos para pestañas, y es nuestro deber cumplir con esas expectativas. ¡Visita eyesylash.co y elige tu favorito!