DIFERENTES TIPOS DE PINZAS DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

DIFERENTES PUNTAS DE PINZAS DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS

Lo que los diferencia es la punta de cada pinza. Son cruciales porque se utilizan para recoger, seleccionar y separar las pestañas durante el procedimiento de aplicación.

Las puntas de las pinzas vienen en una variedad de formas y tamaños, incluyendo curvas, rectas y en forma de L.

1. Pinzas para pestañas rectas

Estas pinzas son más o menos lo que dicen en la lata. Las pinzas para pestañas rectas tienen una punta cónica en el extremo y son largas y estrechas.
Estas pinzas para pestañas rectas están hechas para recoger extensiones de pestañas con facilidad. No tendrás que preocuparte de que se te caigan las pestañas porque las puntas de esta pinza coinciden exactamente para mantener un agarre seguro.

2. Pinzas de pestañas de aislamiento

Estas pinzas te permiten separar las pestañas naturales de tus clientas. Mientras sostiene esta pinza en una mano, use la segunda para colocar correctamente las extensiones en sus clientes. La mitad inferior de una pinza de aislamiento tiene una ligera torsión. Esta curva, que está más cerca del párpado del cliente, proporciona un aislamiento óptimo.

3. Pinzas curvas para pestañas

Estas pinzas de pestañas curvas son la mejor manera de obtener un efecto de pestañas de volumen espectacular. Estas pinzas también se conocen como pinzas J porque su punta tiene una curvatura más consistente que se asemeja a la letra J.

4. Pinzas de volumen para pestañas

Las pinzas para pestañas de volumen tienen una curva pronunciada en la punta que se asemeja a la letra L. Como resultado, estas pinzas a veces se llaman pinzas en forma de L. Con un par de pinzas para pestañas de volumen, puedes simplemente regular los abanicos de volumen que generas. Esto hace que producir pestañas únicas y hermosas sea muy fácil.

¿CÓMO ELEGIR LAS MEJORES PINZAS PARA EXTENSIONES DE PESTAÑAS?

Hay algunos aspectos a considerar al elegir el mejor juego de pinzas para pestañas.

1. Para hacer abanicos

Las pinzas con extremos curvos se pueden usar para levantar y unir los abanicos de pestañas, así como para hacerlos.

2. Para aislar las pestañas

Tendrá que hacer más maniobras de agarrar y soltar durante este procedimiento. Las pinzas de aislamiento deben ser livianas y tener una tensión de agarre baja porque esto puede fatigar rápidamente la mano. La pinza de pestañas Isolation 15º es muy recomendable.

3. Para pestañas clásicas

Las pinzas rectas se usan más comúnmente cuando los artistas de pestañas van a un tratamiento clásico de extensión de pestañas. Aislar y quitar pestañas crecidas es pan comido con la punta de punta fina.

4. Para pestañas de volumen

Al crear abanicos de volumen hechos a mano, recogerlos y conectarlos, las pinzas en forma de L son esenciales.

CÓMO EXTENDER LA VIDA ÚTIL DE TUS PINZAS PARA PESTAÑAS

Aquí hay 4 sugerencias sobre cómo hacer que tus pinzas para pestañas lancen tanto como sea posible.

#1 Retire cualquier resto de pegamento de sus pinzas. Las pinzas con adhesivo para pestañas pueden desarrollar un desequilibrio en la distribución de su peso y dañarse. Use una pinza de limpieza o un removedor de pestañas para deshacerse de la mancha.

#2 Para extensiones delgadas y más gruesas, use varias pinzas. Con el tiempo, las pinzas se aflojarán demasiado para recoger las pestañas más delgadas, ya que depilar las pestañas más gruesas requiere menos esfuerzo.

#3 Si las pinzas se deslizan o caen, se dañan inmediatamente. Si no los va a usar, asegúrese de que estén sobre una superficie antideslizante, como una almohadilla de silicona, en lugar de usar una cama para pestañas o una almohada para pestañas.

#4 Por último, coloque las pinzas en el estuche para pinzas o en el soporte para pinzas que viene con ellas.

Leer más: ¿Cómo sujetar correctamente las pinzas de extensión de pestañas?

Hay muchos tipos diferentes de pinzas en el mercado hoy en día, ¡así que asegúrese de obtener el par adecuado para usted y su técnica preferida! Tenga en cuenta que cuando se trata de pinzas para pestañas, la calidad siempre es importante.

Para obtener consejos y técnicas sobre pestañas, ¡asegúrese de seguir a Eyesy Lash en Facebook, Instagram @eyesylash y Pinterest!