Educación de pestañas: infecciones oculares
Las infecciones oculares pueden ocurrir cuando el ojo o el área circundante del ojo se exponen a ciertas bacterias u organismos. La educación de las pestañas es esencial: como profesional de las pestañas, debe educar a sus clientes sobre la importancia de la higiene para mantener sus hermosos ojos libres de infecciones.
Si su cliente presenta alguno de los siguientes síntomas de infección, le recomendamos retrasar el servicio hasta que un profesional de la salud haya tratado al cliente y los síntomas hayan desaparecido. Sin embargo, depende de usted y de su mejor juicio. Cuando los síntomas no son contagiosos (como en la conjuntivitis alérgica), a veces es seguro proceder con el permiso por escrito de un profesional de la salud. (Es esencialmente una nota del médico).
Los tipos más comunes de infecciones oculares y sus síntomas se enumeran a continuación. Le recomendamos que se eduque sobre estos para que pueda reconocerlos y saber cuándo lo mejor para usted y su cliente es desaconsejar la prestación del servicio.
1. Educación de pestañas: conjuntivitis alérgica:
Cuando sus ojos están expuestos a alérgenos (como mascotas, polen, polvo, moho, etc.), se vuelven llorosos, rojos y con picazón. Este es el más común entre los clientes, y puede ser complicado. Aunque las alergias no son contagiosas de un cliente a otro, la aplicación de extensiones de pestañas en ojos ya irritados puede empeorar significativamente los síntomas.
2) Educación de pestañas - Blefaritis:
Cuando los folículos de las pestañas están inflamados y enrojecidos. La mala higiene, las alergias, los ácaros, la caspa y ciertos medicamentos contribuyen a ello. Le recomendamos que no continúe con el servicio porque es probable que la reacción o los síntomas empeoren.
3) Educación de pestañas - Conjuntivitis:
Una infección que inflama la conjuntiva del ojo, volviéndola rosada o, en algunos casos, roja. La conjuntivitis es una infección contagiosa que se propaga fácilmente. No continúe con el servicio hasta que el cliente haya sido tratado y sus síntomas hayan disminuido.
4) Educación de pestañas- Demodex:
La infección y la inflamación son causadas por parásitos que se encuentran dentro de los poros y los folículos pilosos. Los ácaros de los ojos son como se llaman. Los ácaros viven dentro de los poros y pueden ser difíciles de identificar. Sin embargo, si sus ojos están irritados o inflamados de alguna manera, le recomendamos que no continúe.
5) Educación de pestañas - Orzuelo:
Infección bacteriana de las glándulas sebáceas, que produce una protuberancia roja y dolorosa o inflamación del área de los ojos. Cuando el folículo piloso se obstruye e irrita, se pueden formar orzuelos. Los orzuelos, aunque no son contagiosos, requieren compresas calientes para desaparecer. Recomendamos diferir el servicio hasta que el orzuelo haya desaparecido.
Es su responsabilidad mantener su estación de trabajo, sus herramientas y sus manos libres de bacterias que puedan propagar infecciones o enfermedades. Nunca aplique extensiones de pestañas a clientes que presenten alguno de estos síntomas. Para protegerse, también recomendamos que todos los nuevos clientes firmen un formulario de renuncia y liberación. Este formulario es esencial para su negocio de pestañas porque es un tipo de seguro que puede protegerlo de ciertas responsabilidades que puedan surgir. ¡Siempre es preferible prevenir que lamentar!
¿Encuentra útil esta publicación de blog? ¡No olvides compartir este blog con tu amigo lash y seguirnos @eyesylash !