Tutorial: Cómo trabajar con capas de pestañas

Tutorial: How To Work With Eyelash Layers - Eyesy Lash

En este blog, aprenderá a amarrar en capas, trabajar a través de las diferentes capas de pestañas, trabajar en filas en un orden determinado, usar abanicos de pestañas mientras trabaja y más, pero primero, aprendamos sobre la fila de pestañas.

¿Qué es la fila de pestañas?

La mayoría de los clientes tienen de 1 a 4 capas o filas, algunos tienen más y otros menos dependiendo del grosor de sus pestañas naturales. Como artista de pestañas, poder trabajar con filas te ahorrará tiempo, especialmente cuando trabajes en conjuntos difíciles como volumen y mega volumen. También le ahorrará tiempo al aislar.

Factor al trabajar con filas de pestañas

La primera razón por la que debes aprender a lidiar con las filas de pestañas es para evitar los pegajosos, que harán que tu trabajo se vea desordenado y poco claro. Aislar correctamente la parte en la que estás trabajando asegurará que esto no suceda, y la segunda razón es tener en cuenta la dirección de las pestañas.



Es fundamental tener en cuenta la dirección al hacer cualquier conjunto, por lo que trabajar sistemáticamente en capas garantizará que la dirección de las pestañas sea simétrica y parezca estar viajando en la misma dirección. En pestañas de volumen y mega volumen, las filas de pestañas son cruciales.

Consejos al trabajar con capas de pestañas

  • Consejo 1: para que esas capas de pestañas sean visibles y más fáciles de manejar, elige la cinta adecuada.
  • Consejo 2: Coloque la extensión debajo de las pestañas naturales para la capa superior y encima de las pestañas naturales para la capa inferior.
  • Consejo 3: para obtener la ubicación adecuada para esas capas inferiores difíciles, asegúrese de estar en el lugar correcto.

¿Qué secuencia trabajar con las filas de pestañas?

1. La técnica express

Cuando tienes poco tiempo, puedes usar esta técnica. Esta técnica es ideal si tiene varios clientes reservados al mismo tiempo o si su cliente tiene poco tiempo.

Este enfoque funciona bien con juegos de pestañas tradicionales y de volumen ligero. Tomará alrededor de una hora y media a una hora y 45 minutos. Comenzando con las esquinas internas y externas de las pestañas, rellene una tras otra, como la esquina interna, la esquina externa, la esquina interna, seguido de la línea media con esta técnica.

Debe intentar llenar la línea central tanto como sea posible.

2. Por la técnica del libro

Se necesitan dos horas y media para completar esta técnica. Trabajarás desde las esquinas internas hacia las externas si utilizas este método. Comience con las esquinas internas, luego muévase a la línea media del ojo y finalmente a las esquinas externas.

Este método funciona bien para volumen alto y mega volumen.

3. Técnica hilera a hilera

Dependiendo de si estás haciendo un conjunto de volumen o mega volumen, este proceso toma 3 horas y media. Comience con la esquina exterior y avance hasta la línea media del ojo, concluyendo con las esquinas internas.

Debido a que las esquinas internas son el área más difícil para la mayoría de los artistas de pestañas, los artistas de pestañas avanzados a menudo usan esta técnica porque las esquinas internas son relativamente fáciles para ellos y no les importa terminar con ellas.

Colocación de pestañas cuando se trabaja con filas de pestañas

La fila de pestañas inferior es la que está más alejada del artista de pestañas y la que está más cerca del cliente. Es fundamental colocar el abanico de pestañas en la parte superior, no en la inferior, de esa hilera de pestañas.

Si lo pones en la parte de abajo, podría causar la caída de las pestañas, cuando la extensión cae en los ojos del cliente. Es fundamental colocar siempre el abanico sobre la pestaña natural de la clienta para evitar que esto suceda.

Conclusión

¡Trabajar con capas y filas te permite jugar con diferentes longitudes y rizos, lo que resulta en hermosos conjuntos de pestañas! La técnica de capas de pestañas puede ser difícil y compleja, especialmente si eres un artista de pestañas principiante. Incluso los expertos en pestañas pueden tener dificultades para llegar a las capas inferiores de las pestañas, razón por la cual la mayoría de ellos emplean la técnica de cinta adhesiva para acelerar su trabajo.

¿Encuentra útil esta publicación de blog? No olvides compartir este blog con tu amigo lash y seguirnos en Instagram @eyesylash .