¡4 consejos secretos para mejorar su velocidad de amarre!
1, 2 o 3 horas, ¿cuánto tardas en completar un juego completo de pestañas? ¿Estás contento con ese número?
En general, no recomendamos apresurarse para completar un conjunto. Tómese su tiempo y asegúrese de azotar correctamente: el resultado final siempre será mejor. Sin embargo, hay formas en que puede optimizar su flujo de trabajo y acelerarlo sin tener que apresurarse. Aquí hay 4 formas:
1. Sea organizado
Dedique un espacio para la extensión de pestañas y organice su equipo de manera accesible, de modo que le resulte fácil ahorrar un tiempo valioso en la preparación para cada cliente y ser productivo durante todo el día.
Además, asegúrese de no tener que mover demasiado los ojos al amarrar. Por ejemplo, si tienes tus pestañas en abanico en tu lado izquierdo, tu pegamento en tu lado derecho, luego tu cliente frente a ti, necesitarás mover tus ojos constantemente entre 3 lugares que están lejos el uno del otro. Se siente como solo un segundo, pero en general lleva toneladas de tiempo que pueden sorprenderlo. ¡Confía en mí!
Considere pegar las tiras de pestañas en su mano y usar el anillo de pegamento en la misma mano. Tus ojos no tendrán que moverse demasiado cada vez que te pongas otra pestaña.
2. Latigazo en secuencia
Tu tiempo de pestañas aumentará significativamente si sigues teniendo que buscar dónde pegarte a continuación. En lugar de amarrar sin ningún orden en particular, considere hacer esta secuencia:
- Azotar el borde exterior del ojo izquierdo
- Mover al borde exterior del ojo derecho
- Alterne entre dos ojos y latigazo hacia la esquina interior.
Siempre sabrás dónde lo dejaste cada vez que elijas una nueva extensión de pestañas. Esto ahorrará mucho tiempo a largo plazo.
3. Haz primero la parte más difícil
Al comienzo de la cita, cuando su mente y su cuerpo aún no estén cansados, considere encontrar y azotar primero todos los latigazos más duros. Luego regrese al amarre en secuencia.
No querrás estar azotando la parte más difícil cuando estés cansado, o de lo contrario te quedarás dormido.
4. Usa abanicos prefabricados
¿Por qué tiene que pasar mucho tiempo haciendo abanicos a mano cuando puede comprarlos hechos a mano y usar ese tiempo para aumentar las ventas y optimizar la productividad?
¡Trabajamos más inteligentemente, no más duro!
Los ventiladores prefabricados son una de las mejores opciones para ahorrar tiempo y aumentar la velocidad. ¡Pero eso no es suficiente! Está creando hermosos sets de mega volumen sin tener que crear manualmente los abanicos y subir de nivel tus habilidades frente a los clientes.
Su negocio de extensiones de pestañas es tan bueno como las herramientas que utiliza. Invertir en ventiladores prefabricados hechos a mano garantizará que se mantenga rápido y en la cima de su juego.
Si está buscando los mejores abanicos de pestañas prefabricados, ¡eche un vistazo a nuestras colecciones de pestañas aquí !