Política de devolución y reembolso

Última actualización: 15 de junio de 2022


CONFIRMACION DE ENVIO

Una vez que la confirmación de entrega esté disponible, Eyesy Lash ya no será responsable de ningún paquete perdido, robado o extraviado. Es responsabilidad del Comprador proporcionar la dirección y la información de contacto completas y precisas, y recoger los paquetes tan pronto como se entreguen.


RENUNCIA DE DIRECCIÓN INCORRECTA

Lea nuestra política sobre direcciones incorrectas al final de nuestra Política de envío aquí . 

DEVOLUCIÓN Y REEMBOLSO POR PRODUCTOS EQUIVOCADOS, FALTANTES O DEFECTUOSOS

Solo ofrecemos devoluciones y reembolsos si los artículos que entregamos son incorrectos, faltantes o defectuosos.

Inspeccione todos los paquetes inmediatamente después de la entrega. Si algún artículo está mal, falta o es defectuoso, comuníquese con nosotros a support@eyesylash.com dentro de los siete (7) días posteriores a la fecha de entrega que se muestra en la información de seguimiento de su pedido. En tales casos, proporcione una descripción detallada del problema e imágenes que puedan aclarar el problema. Los pedidos entregados durante siete (7) días no son retornables ni reembolsables.

Al devolver artículos defectuosos e incorrectos, pagaremos la tarifa de envío.

En estas situaciones, Eyesy Lash ofrecerá alternativas para reembolsar o reemplazar los artículos, como ofrecer crédito en la tienda y descuentos para otros productos.

No se aceptarán devoluciones ni reembolsos sin la autorización del servicio de atención al cliente.

DEMORA EN LA EMISIÓN DE REEMBOLSOS (si aplica)

Los reembolsos pueden tardar hasta siete (7) días hábiles en ser procesados ​​por el banco.

Si aún no ha recibido el monto reembolsado después de este período, comuníquese con su proveedor de tarjeta de crédito o su banco.

Si ha hecho esto y aún no ha recibido su reembolso, contáctenos en support@eyesylash.com.


CANCELACIONES

Cualquier pedido realizado puede cancelarse sin penalización hasta dentro de 1 hora de la compra. Después de este período, los pedidos no son cancelables.

LAS TARJETAS DE REGALO SON ARTÍCULOS NO REEMBOLSABLES Y NO RETORNABLES

Para cualquier pregunta adicional, contáctenos en support@eyesylash.com