5 secretos para que tus clientes regresen
Hay más para crear un negocio de pestañas exitoso que ser un buen artista de pestañas: ¡también debe ser experto en negocios! El primer paso para tener un salón exitoso es tener clientes que regresen. Es mucho más eficiente atender a una clientela que conoce bien que tener que buscar y atender constantemente a clientes únicos.
Afortunadamente, aquí tenemos para usted 5 consejos sencillos para ayudarlo a construir y expandir su clientela leal:
1. Reserve su próxima cita de inmediato
Tómese aproximadamente un minuto justo después de que su cliente termine su cita para pedirle que reserve su recarga. Esto les da mucho más incentivo para volver a tu salón, ¡después de todo lo que ya han reservado!
Sus clientes son (probablemente) personas ocupadas, por lo que aquí hay algunas preguntas que puede hacer al reservar su próximo horario:
- ¿Te gustaría reservar el mismo horario, o te gustaría probar un día y hora diferente de la semana?
- ¿Te gustaría reservar el mismo servicio o probar algo nuevo la próxima vez?
- ¿Qué puedo hacer para facilitarle la programación de su próxima cita?
Averigüe cómo usted y sus clientes pueden combinar sus apretadas agendas justo después de sus citas, y tendrá una clientela muy leal.
2. Forma una conexión personal
Crear una atmósfera amigable como los servicios terapéuticos para que los clientes se sientan cómodos es una manera fácil de construir conexiones sólidas y aumentar las reservas para los servicios de seguimiento.
Antes o durante el servicio, puede hacer algunas preguntas para aumentar su vínculo con sus clientes.
Recuerde siempre que las primeras impresiones son muy importantes. Puede usar algunas de las siguientes preguntas para aumentar su conexión y las posibilidades de que los clientes reserven la próxima vez
- ¿Es la primera vez que te pones extensiones de pestañas?
- ¿Por qué quieres hacerte la extensión de pestañas? ¿Se acerca una ocasión especial o alguien te recomendó?
- ¿Conoces cómo funcionan las extensiones de pestañas y cómo cuidarlas (y tus pestañas naturales)?
Cuando los clientes comiencen a regresar, puede hacer preguntas más personales y hacerse amigo de ellos. Haga algunas preguntas amistosas, recuerde algunos detalles sobre ellos entre las citas y envíe algunos mensajes de texto entre citas y pregunte si sus conjuntos aún se mantienen. Aquí hay algunos ejemplos:
- ¿Cómo ha estado tu día?
- ¿Cómo te va en el trabajo o en la escuela?
- ¿Algún problema con tus extensiones de pestañas recientemente?
- ¿Recibió elogios de sus colegas la última vez que se hizo una extensión de pestañas con nosotros?
A veces ni siquiera tiene que hacer preguntas: ¡sus clientes pueden sentirse lo suficientemente cómodos como para iniciar una conversación personal con usted! En esos casos, sea un buen oyente para ellos. Ciertamente no tienes que ser su terapeuta profesional, ¡pero puedes ser un amigo con el que puedan hablar!
Además de excelentes extensiones de pestañas y un buen servicio, al elegir las preguntas correctas para cada archivo de cliente, es más fácil descubrir cómo hacer que sean clientes leales a su salón.
3. Sea creativo y manténgase al día con las tendencias
Somos artistas de las pestañas . Hay muy buenos mapas de pestañas y tutoriales, pero ciertamente no tienes que seguirlos al pie de la letra. ¡No tengas miedo de ser creativo con tu trabajo y rompe las reglas como un artista! ¡Es muy probable que tus clientes vuelvan a visitarte si constantemente tienes nuevos estilos para ofrecerles!
Además de eso, no espere hasta que sus clientes le pidan un nuevo estilo: puede sugerirles nuevos looks de vez en cuando. ¡Los clientes aprecian cuando busca formas de ayudarlos a verse aún mejor! Simplemente no seas contundente al respecto
4. Compra suministros de buena calidad
Además de tus habilidades, la calidad de las pestañas que usas es crucial para hacer un buen juego de pestañas y aumentar la satisfacción de tus clientes. Establezca un estándar en lo que respecta a la calidad de las pestañas, y nunca elija nada inferior a eso, ¡incluso si son mucho más baratos! Es posible que deba prestar atención a las siguientes características cuando decida elegir un distribuidor para su salón.
- Material: delgado, liviano y de aspecto natural son las 3 características que no solo usted, sino también sus clientes estarán buscando. Recuerde, las pestañas reales del cliente son muy frágiles y se caen fácilmente. Si obtiene pestañas que son demasiado voluminosas, causarán molestias a sus clientes y dañarán sus pestañas naturales.
- Vástago de los abanicos de pestañas: al comprar abanicos prefabricados, ¡cuanto más delgados sean sus vástagos, mejor! Los tallos más pequeños se adhieren mucho más fácilmente a las pestañas naturales de sus clientes y hacen que los juegos de pestañas duren mucho más. También se ven mejor en la línea de las pestañas de sus clientes, ¡algo que sus clientes apreciarán!
- Cantidad y variedad: encontrar un proveedor con una amplia gama de pestañas, rizos y largos le ahorrará mucho tiempo y dinero a su salón. No pierda su tiempo buscando un proveedor diferente cada vez que necesite un nuevo tipo de producto. ¡Usa tu precioso tiempo para conseguir más clientes, practica tus habilidades para llevar tu salón al siguiente nivel!
Echa un vistazo a nuestros productos de pestañas hechos a mano aquí , ¡para pestañas de alta calidad a precios razonables!
5. Recompensar la lealtad
Cuando tienes clientes que siguen apareciendo, ¡es una buena idea recompensar su patrocinio! No tiene por qué ser extravagante: un pequeño descuento, un pequeño obsequio, un servicio gratuito, ¡cualquier cosa que se te ocurra! ¡Asegúrate de que tus clientes sepan que realmente los aprecias!
Un estilo popular de recompensa que puede probar es una tarjeta perforada. Dales una recompensa de lealtad por cada quinta visita, por ejemplo. ¡Esto le da a sus clientes algo que esperar cuando siguen visitando su salón!