Todo sobre las pestañas: diámetro, longitud y rizos

All About Lashes: Diameter, Length and Curls

Nuestros clientes a menudo nos dicen lo que quieren en sus pestañas, ¡pero rara vez coincide con lo que realmente necesitan! ¿Sabe cómo elegir el diámetro, la longitud y el rizo correctos para cada uno de sus clientes? Entonces, ¡déjame ayudarte desglosándolo por ti!

¿Cómo elegir el DIÁMETRO adecuado?

Para comenzar, seleccione un diámetro de pestañas que sea apropiado para la forma de los ojos de su cliente. ¡Puede usar el ancho de las pestañas NATURALES de su cliente para seleccionar qué extensión de pestañas usar! Aunque el objetivo es igualar el diámetro natural lo más cerca posible, hay algunos casos en los que es posible que desee ir un poco más grueso. Es una buena regla general hacer coincidir el diámetro de la pestaña con la pestaña natural del cliente. ¿No parece ser simple?

¿Cómo elegir la LONGITUD correcta?

¡Y ahí está la longitud de las pestañas! La mayoría de las veces, la idea es EXTENDER esas pestañas naturales. ¡A continuación, descubra qué tipo de estilo quieren! ¿Están buscando algo drástico? ¿Quieren algo sutil o algo con mucho impacto? Las pestañas más largas se verán tenues, mientras que las pestañas más cortas que están más cerca de la longitud natural de las pestañas se verán más gruesas y oscuras.

Una nota rápida: asegúrese de que las pestañas naturales de su cliente puedan soportar el peso de cualquiera de estas dos categorías que elija. Algunas de mis clientas tienen pestañas hermosas, pero otras las tienen débiles, y cualquier cosa demasiado larga o pesada puede destruir sus pestañas naturales. Si te encuentras con un cliente con pestañas débiles, ¡aconséjale que posponga la compra y en su lugar use un suero para pestañas!

¿Cómo elegir el CURL adecuado?

Ahora es el momento de seleccionar el rizo de extensión de pestañas. Con suerte, si te han enseñado en el curso de extensión de pestañas, has aprendido sobre los diversos rizos. Si no está seguro, ¡aquí hay un resumen rápido!
J Curl: tiene la menor cantidad de rizos y se parece más a las pestañas naturales, pero no se usa con frecuencia.
B Curl: el rizo básico, que crea una apariencia muy natural y se usa generalmente para la esquina interna de los ojos para evitar tocar la nariz.
C Curl: el rizo más común, que produce un rizo notable pero no dramático.
D Curl: el rizo más notorio y dramático, y proporciona la mayor elevación.
L Curl: diseñado para clientes con ojos caídos, pero no limitado a.

Si no tienes experiencia con curl, te recomiendo profundizar en esa categoría. Seguir estos sencillos pasos al seleccionar las pestañas para cada cliente no solo mejorará su capacidad para dominar cualquier estilo, sino que también asegurará que está haciendo lo mejor para las pestañas naturales de sus clientes.

¡Visite el sitio web de Eyesy Lash y elija sus propios bebés favoritos!