Extensiones de pestañas dramáticas: guía para los mejores rizos

Cualquier reina de las pestañas entiende que no necesita drama, ¡a menos que sea en sus pestañas, por supuesto!

Ya sea que desee agregar volumen a sus pestañas o un toque sutil a su belleza, necesitará algunas extensiones de pestañas llamativas.

Entonces, ¿cualquier extensión de pestañas será suficiente? ¡Equivocado! Elegir las extensiones de pestañas incorrectas es como elegir un vestido que no te queda bien: simplemente no es lindo.

Entonces, ¿cómo sabes qué extensiones de pestañas dramáticas son las mejores para ti?

Al buscar extensiones de pestañas, una de las consideraciones más importantes es el rizado de las pestañas.

En pocas palabras, cada rizo de pestañas crea un aspecto de pestañas único. El rizo que usas está determinado por la forma de tus ojos, la longitud natural de las pestañas y otros factores.

De acuerdo, señoras de las pestañas, esas miradas de pestañas no van a suceder por sí solas.

Para comenzar, lo guiaremos a través del proceso de selección del rizo correcto, así como también por qué cada rizo funciona mejor con diferentes formas de ojos y más.

Extensiones de pestañas dramáticas: aprenda qué rizo usar para formas de ojos únicas

Formas de ojos, pestañas naturales y extensiones de ojos

Al peinar las pestañas de un cliente, una de las primeras cosas que harás es examinar sus ojos. Esto puede parecer evidente, ¡pero es crucial!

¿Qué estoy buscando exactamente cuando miro a alguien a los ojos?

Puede aprender mucho de los ojos de su cliente, desde su rizo natural (o la falta del mismo) hasta sus pestañas normales, la forma de sus ojos e incluso qué tan saludables son sus pestañas.


En general, al elegir el rizo correcto, debes considerar todo esto. Pero primero, echemos un vistazo a las formas de los ojos.

Si bien hay muchas formas de ojos diferentes para elegir, las tres más comunes son los ojos redondos, los ojos almendrados y los ojos caídos.

En términos de tipos de pestañas naturales, un cliente puede tener pestañas rectas, pestañas que apuntan hacia abajo, pestañas ligeramente rizadas o una combinación de tipos de pestañas.

Cuando tenga una idea general de lo que está trabajando, puede comenzar a seleccionar rizos. ¡Por lo general, desea realzar las pestañas naturales de su cliente y al mismo tiempo proporcionarle extensiones de pestañas genuinas pero dramáticas!

Tamaños de rizos y lo que se ve mejor complementan

Antes de que empecemos a combinar los rizos de las pestañas para crear un aspecto espectacular, hay una cosa que debes saber: ¡las extensiones de pestañas no son de talla única!

En otras palabras, crea un look para cada cliente basado en la forma única de sus ojos y sus pestañas naturales. No podrá aplicar su combo de pestañas con volumen D curl preferido o el juego de rizos J a cada cliente. Como resultado, cada look que crees será único, aunque sea un poco.

Afortunadamente, hay una variedad de tamaños de rizos de extensión de pestañas disponibles para que elijas. Repasaremos algunos de los rizos básicos que puede usar cuando se ven clientes abajo.

Extensiones de rizos C y CC

Vamos a comenzar con el rizo C porque es muy probable que este sea tu pestañas favoritas.

¡Prueba C curl lashes si tu clienta quiere realzar sus pestañas ya ligeramente rizadas! Debido al rizo natural del rizo C, estas pestañas son ideales para realzar las pestañas naturales con un efecto de ojos abiertos.

Por otro lado, tienes rizos CC. Cuando un cliente quiere agregar más dramatismo a sus pestañas sin lucir antinaturales, usaría un rizo CC. El rizo CC tiene una punta más rizada que el rizo C, lo que contribuye al dramatismo adicional.

Extensiones de rizo J

Suponga que un cliente llega con las pestañas más rectas que jamás haya visto. ¡No te alteres demasiado! Si bien estas no son sus pestañas típicas, puede obtener un cliente con pestañas rectas, casi puntiagudas hacia abajo.

AJ curl es el mejor rizo para usar en estas pestañas. AJ curl funciona bien con pestañas rectas debido a su rizo simple pero efectivo en la punta.

Extensiones de rizo B

¡AB curl es otra opción para pestañas rectas! El rizo B se ve mejor en pestañas rectas que no apuntan hacia abajo.

Hay algunas diferencias significativas entre las extensiones de rizos B y J, pero la distinción más importante a recordar es que un rizo B tiene la apariencia de una pestaña rizada naturalmente. Se asemeja al rizo que obtendrías después de rizar tus pestañas con un rizador de pestañas.

Leer más: 4 consejos para dominar las pestañas de volumen extremo

¡Agregue una dosis saludable de pestañas creativas a su vida!

Señoras, como dijimos anteriormente, estos rizos son solo la punta del iceberg.

Después de todo, hay otras formas de hacer que las pestañas de un cliente se destaquen. ¡Las extensiones de pestañas con los colores del arco iris harán que los ojos de cualquier cliente se destaquen! Al crear una apariencia innovadora, también puede experimentar con extensiones de pestañas de seda, visón y visón falso.