Adhesivo para pestañas: algunos consejos para la temperatura y la humedad
Seamos realistas, hay pocas cosas más irritantes que el pegamento para pestañas que es demasiado acuoso, demasiado pegajoso o que simplemente no parece adherirse a la pestaña correctamente cuando se ata. Todos los artistas de las pestañas temen recibir una llamada de un cliente unos días después de completar un impresionante conjunto completo de pestañas o un relleno de pestañas, afirmando que, si bien el cliente adoraba sus pestañas cuando salió del salón, no resistieron.
Una variedad de factores influyen en la retención de las pestañas, algunos de los cuales están fuera de nuestro control (cuidado posterior y mantenimiento del cliente). Y algunos de ellos simplemente requieren ajustes menores de nuestra parte como artistas de pestañas para lograr un efecto significativo.
Si la viscosidad de su pegamento para pestañas parece extraña, si las pestañas de su cliente se están cayendo más rápido de lo normal, o si las pestañas no se mantienen tan bien durante la aplicación, podría deberse a la forma en que almacena su adhesivo o a un cambio reciente en el entorno en el que está amarrando.
Aquí hay algunos consejos para usar nuestro pegamento, así como sugerencias para monitorear y cambiar su entorno de amarre.
La temperatura
Su entorno de amarre debe estar entre 68 y 71 grados Fahrenheit. También es una buena idea mantener el adhesivo a una temperatura moderadamente constante de alrededor de 65 grados Fahrenheit. Recomendamos mantener el adhesivo en posición vertical en un lugar oscuro y apartado, como un gabinete o cajón oscuro, para obtener efectos óptimos.
No es una buena idea guardar el adhesivo en la nevera. ¡Esto hará que la humedad dentro del recipiente se condense, curando el adhesivo prematuramente!
Humedad
Al usar nuestro adhesivo, el nivel de humedad recomendado es entre 35 y 65 por ciento.
Recomendamos comprar un higrómetro, que monitorea la humedad en su cuarto de pestañas, para realizar un seguimiento del nivel de humedad en su cuarto de pestañas.
Si el nivel de humedad es demasiado alto, abra las ventanas o invierta en un deshumidificador. Al eliminar la humedad del aire, se reducirá la humedad en el espacio.
Si la humedad es demasiado baja, es posible que se requiera un humidificador. Esto aumenta la humedad al liberar vapor de agua en el aire. Cuando hace calor o estás azotando en un ambiente más seco, esto es excelente.
Finalmente, antes de abrir el pegamento, agítalo bien. Para una botella nueva, tome 30 segundos y para una botella usada recientemente, tome 10 segundos. La primera gota debe desecharse y la segunda debe aplicarse a su piedra. Recuerde reemplazar una gota de pegamento tan pronto como comience a deshilacharse o ponerse pegajoso, o perderá su eficacia. Dependiendo de su situación de amarre, lo normal es cada 20-40 minutos.
¿Encuentra útil esta publicación de blog? ¡No olvides compartir este blog con tu amigo lash y seguirnos @eyesylash !