10 pasos básicos para aplicar extensiones de pestañas
Las extensiones de pestañas son uno de los tratamientos de belleza más populares en estos días. Tiempo, dedicación y mucha experiencia son necesarios a la hora de aplicarlos, especialmente si estás empezando como artista de pestañas.
En este blog, comprenderá cómo aplicar extensiones de pestañas, cómo quitarlas de manera segura y correcta, fotos de extensiones de pestañas antes y después e instrucciones para el cuidado de las pestañas, pero primero, hablemos sobre cómo prepararse para su cita de pestañas.
¿CÓMO PREPARA A SUS CLIENTES PARA LAS EXTENSIONES DE PESTAÑAS?
La parte más importante de la aplicación de extensiones de pestañas es la preparación. Si el cliente está debidamente preparado, el proceso de solicitud se desarrollará sin problemas.
- Asegúrese de realizar una consulta completa antes de comenzar su procedimiento de amarre para identificar el estilo, la longitud y el grosor que desea su cliente.
- Retire el maquillaje de los ojos con un limpiador a base de agua antes de aplicar las pestañas y luego seque con un paño sin pelusa. Dedicarás menos tiempo a ocuparte de las pestañas de un cliente si tiene la cara limpia. Rizar las pestañas no es lo ideal. Es preferible trabajar las pestañas en su estado natural para evitar irritaciones.
- Los lentes de contacto deben quitarse durante la aplicación de las pestañas para evitar la irritación y el daño ocular.
- Las bebidas que contienen cafeína pueden hacer que los párpados se agiten, lo que dificulta la aplicación de las pestañas. Las extensiones incorrectas pueden deberse a un movimiento ocular excesivo.
- Limite su consumo de líquidos. Se recomienda a los clientes que no usen el baño con frecuencia.
- Infórmese sobre las alergias de sus clientes antes de la cita de pestañas. Además, es mejor que el cliente firme una renuncia durante la sesión por su propia seguridad. (si necesario)
- Pueden escuchar música o un podcast mientras se relajan en su cita. Deben dejar su teléfono para evitar distracciones y leer mensajes de texto.
- Una sesión de llenado toma de 40 minutos a una hora, mientras que una extensión completa toma de 2 a 3 horas. Informe a sus clientes que la sesión de relajación se llevará a cabo con ropa cómoda.
EXTENSIONES DE PESTAÑAS PARA PRINCIPIANTES: ¿CÓMO SE APLICAN?
#1 Lavar las pestañas de los clientes
La limpieza de las pestañas es necesaria para evitar que el adhesivo que sujeta las extensiones de pestañas se rompa debido al maquillaje o al aceite.
#2 Aplicar imprimación a las pestañas de los clientes
Primer es un pretratamiento para extensiones de pestañas que ayuda a que permanezcan en su lugar por más tiempo. Mejora el vínculo entre las extensiones de pestañas y las pestañas naturales.
#3 Aplicar los parches debajo de los ojos suavemente
Tómese su tiempo al aplicar parches para pestañas. Esté atento a sus pinzas de aislamiento para extensiones de pestañas. Sus puntas no deben entrar en contacto con la almohadilla ocular en la mayoría de las situaciones. Compruebe las almohadillas para los ojos. Siempre es preferible la detección temprana de dos o tres pestañas inferiores que sobresalen o incluso están pegadas.
#4 Diseña tu conjunto de pestañas
El mapeo de pestañas también ahorra tiempo al permitirle crear extensiones de pestañas bellamente diseñadas en menos tiempo y volver a su mapeo de pestañas en cualquier momento. No importa cuánto tiempo haya estado usando pestañas, el mapeo de pestañas es esencial para proporcionar buenas extensiones de pestañas a sus clientes.
Leer más: Todo sobre el mapeo de pestañas
#5 Aislamiento
Al aislar las pestañas, muchos artistas de las pestañas se olvidan de usar sus pinzas para recoger. El uso de ambas pinzas, por otro lado, facilita mucho la colocación y el aislamiento de las pestañas pequeñas de su cliente.
Cuando aísle con ambas pinzas, incline la pinza de aislamiento hacia abajo, hacia las pestañas. Incline su pinza de recogida hacia arriba, levantando y deslizando las pestañas a un lado, para crear un rango de visión claro y facilitar el aislamiento.
#6 Sumerge lentamente la pestaña en el pegamento
Sumerja el extremo cónico de la extensión en el adhesivo mientras lo sujeta por el extremo cónico para obtener el equilibrio perfecto entre demasiado y muy poco adhesivo. Para evitar problemas con la retención, asegúrese de usar la cantidad correcta.
#7 Aísla adecuadamente y aplica las extensiones
Aísle las pestañas naturales antes de deslizar la extensión contra ellas. Haz uso del método de envoltura. Aplique el adhesivo sobre la pestaña natural desde la base hasta la punta, asegurándose de que no queden espacios en el adhesivo. Distribuya uniformemente el adhesivo para pestañas hasta que quede suave.
#8 Aplicación
Después de deslizar la extensión de pestañas con suficiente pegamento para cubrir la pestaña natural a aproximadamente 1 mm del párpado, colóquela sobre la pestaña natural. Continúe aplicando extensiones en otra región o en el ojo opuesto hasta lograr su objetivo. Se vuelve más difícil aislar pestañas más naturales, lo que ayuda a evitar pegajosidad.
#9 Pestañas separadas
No debe haber extensiones de pestañas ni pestañas naturales pegadas. Usando los dos juegos de pinzas para pestañas, separe las extensiones que estén pegadas. Sujete y separe las piezas horizontalmente; esto se hace mejor incluso si el adhesivo está seco pero no completamente curado.
#10 Seca las extensiones de pestañas
Espere de 3 a 5 minutos para que las pestañas recién adornadas se sequen después de que todas las extensiones de pestañas se hayan unido de forma segura. Debe aplicar un súper bonder para curar la unión adhesiva si desea aumentar la retención. Seque las pestañas con un ventilador de pestañas. Rocíe con agua destilada, deje secar durante 3 minutos, luego inspeccione nuevamente si hay pegajosidad.
¡Síguenos en @eyesylash para obtener más consejos y trucos útiles!
Crédito de las fotos: Thousandlashes, Lash Bee Pro, Bllalashes, Her Lash Community, Organic Tan Face and Body, Beaulashstore, Acuity Scheduling.