Cómo cuidar las extensiones de pestañas

Las extensiones para las pestañas son una inversión fantástica. Sus extensiones de pestañas, por otro lado, pueden no durar si no las cuida adecuadamente. Tome nota de estas recomendaciones de cuidado posterior de la extensión de pestañas antes de salir a la calle para hacer alarde de su nueva apariencia. Después de todo, solo puedes hacer que tus pestañas luzcan tan bonitas como las dejas.

¿Estás buscando pestañas que sean hermosas sin esfuerzo? Controlar. Aprenda a cuidar las extensiones de pestañas para que se vean geniales.

Qué hacer y qué no hacer con el cuidado de las extensiones de pestañas

¿Quieres pestañas duraderas? ¡Tú, por supuesto, sí! Por eso es crucial entender cómo cuidar las extensiones de pestañas.

Es posible que le lleve un tiempo acostumbrarse a las siguientes pautas para el cuidado de las extensiones de pestañas. Será muy fácil una vez que entres en tu régimen de pestañas. ¡Comencemos con lo que se debe y no se debe hacer en el mantenimiento de las extensiones de pestañas!

Mantenga las extensiones limpias

Esto debería ser evidente, ¡pero te sorprendería saber cuántas personas no lo hacen!

Asegurarse de que sus extensiones de pestañas estén limpias es una parte crucial del cuidado de ellas. Aquí está cómo hacerlo:

Con un desmaquillador líquido sin aceite o un lavado de cara, desmaquíllate y limpia suavemente tus extensiones.
Limpie las extensiones con una almohadilla de algodón húmeda en lugar de una seca, ya que una almohadilla seca podría engancharse en las pestañas.

Tenga en cuenta que su salón de extensión de pestañas puede tener un limpiador a mano o un limpiador de pestañas recomendado que puede comprar. Si solo recuerdan una cosa, lash babes, ¡recuerden limpiarse las pestañas!

No uses aceites en tu rutina facial

¿Sabías que demasiado aceite en tus pestañas puede acortar su vida útil? Sí, los aceites disuelven el adhesivo de las pestañas que las mantiene en su lugar. ¡No hagas que sea difícil que tus extensiones de pestañas permanezcan en su lugar si quieres que duren!

Los aceites en productos cotidianos como sueros para el cuidado de la piel, cremas para los ojos y lociones pueden desintegrar el adhesivo para pestañas. Elija productos a base de agua o gel y lea las etiquetas de los ingredientes antes de probar algo nuevo.

Te sorprenderá saber que muchas máscaras también incluyen aceites. Tome una gran respiración; ¡No tienes que dejar la varita de rímel por el resto de tu vida! Hay máscaras diseñadas específicamente para extensiones de pestañas que no dañarán tus extensiones. Aplica esta máscara de pestañas cuidadosamente formulada únicamente en las puntas de las pestañas para lograr el efecto glam girl.

Programa recargas de pestañas

Cuidar las extensiones de pestañas implica prestar atención a los requisitos de tus pestañas. Cuanto más tiempo pasa, más difícil se vuelve mantener el volumen de tus pestañas. Los recambios regulares con su técnico de pestañas son una de las mejores maneras de mantener sus extensiones de pestañas con un aspecto fresco y grueso. Aunque pueda parecer una pérdida de dinero, el cuidado regular de las pestañas realmente puede ahorrarle dinero.

Si espera demasiado para rellenar sus extensiones de pestañas, su técnico de pestañas puede sugerirle que compre un juego completo para que vuelvan a tener su antiguo esplendor. Haga una cita con su técnico de pestañas para averiguar qué recomiendan para rellenar sus pestañas. Además, no tengas miedo de preguntarle a este experto sobre el cuidado de las extensiones de pestañas.

No remojes tus pestañas

Al igual que el exceso de grasa, demasiada humedad puede descomponer el pegamento para pestañas. No, tus pestañas no se caerán excesivamente en la ducha ni se caerán con una lluvia ligera, pero el agua puede afectar el aspecto general de las pestañas. La mejor práctica es evitar cualquier exceso de humedad. ¡Ahora no es el momento para viajes a la sauna o tratamientos faciales con vapor!

Si tomar el sol, sudar y chapotear son parte de tu rutina habitual.

Cepille sus pestañas

Cuando damos consejos a nuestros clientes sobre cómo cuidar las extensiones de pestañas, el cepillado siempre está en la lista. Las pestañas largas son hermosas, pero también pueden atrapar desechos y suciedad. La solución es simple: haga que cepillarse las extensiones de pestañas sea parte de su rutina diaria.

No uses un rizador de pestañas

Si eres como nosotros, no puedes vivir sin algunos elementos esenciales de belleza. Este consejo para el cuidado de las extensiones de pestañas puede ser difícil de manejar si un rizador de pestañas está en esa lista. Cuando tienes extensiones de pestañas, no necesitas usar un rizador de pestañas.

De hecho, usar un rizador de pestañas regular en tus extensiones puede causar más daño que bien. Puedes terminar con una fea curvatura de pestañas que se niega a desaparecer. La buena noticia es que su especialista en pestañas seleccionará las extensiones con el rizo que desee. Entonces, mientras se aplican las extensiones, deja el rizador.

Disfruta de tus pestañas

Las extensiones de pestañas son una excelente inversión para las mujeres que desean acelerar su ritual matutino manteniendo una apariencia hermosa. Sí, debes aprender a cuidar las extensiones de pestañas, ¡pero también debes apreciarlas mientras todavía están allí!

Si tiene extensiones de pestañas, puede ser un mundo difícil, pero con estos consejos, cuidarlas es simple y directo. Puede lucir sus extensiones de pestañas con confianza ahora que sabe cómo cuidarlas.

Leer más: 7 consejos para el cuidado posterior de Master Eyelash Extension