3 sencillos pasos para quitar las extensiones de pestañas
El tema de esta semana es cómo quitar las extensiones de pestañas. Hay varias razones por las que podría necesitar hacer esto, por lo que es una buena idea desglosarlo para que no haya preguntas sobre cómo hacerlo de manera segura. También recomendaré algunos productos malos para ayudarlo a brindar servicios de la mejor calidad a sus clientes.
Paso 1: Aplicar almohadillas para los ojos
A diferencia de la aplicación de extensiones de pestañas, no se trata solo de proteger las pestañas inferiores; también se trata de proteger la piel de su cliente. La piel debajo de los ojos es extremadamente sensible y delgada, y aunque el removedor es completamente seguro de usar y no es áspero, puede causar molestias a su cliente si no se toman las precauciones de seguridad adecuadas. Además, el color claro de las almohadillas para los ojos contra las pestañas de su cliente hace que sea mucho más fácil ver lo que está haciendo.
Como resultado, aplicamos Eyelash Eye Pads o Eyelash Bio-Gel Pads en el área debajo de los ojos del cliente. Asegúrese de colocarlos cómodamente, lo que significa que no son demasiado altos para que su cliente no pueda cerrar los ojos cómodamente, pero tampoco demasiado bajos para que las pestañas inferiores no se vean por completo.
Paso 2: Retire las extensiones de pestañas
Para quitar las extensiones de pestañas, aplique el removedor a cualquier herramienta de aplicación con la que se sienta más cómodo y que no haga que el removedor entre en contacto con los ojos de su cliente. Para lograr realmente ese removedor, recomendamos usar dos a la vez y atacar las pestañas tanto desde la parte superior de las extensiones como desde debajo de las extensiones. Trabaje con el removedor y las extensiones cubriendo las extensiones con removedor desde la base hasta las puntas. Después de unos minutos, las extensiones deberían deslizarse fácilmente de las pestañas naturales de su cliente.
Es especialmente importante ser cuidadoso durante este paso. Tenga en cuenta que está trabajando con un adhesivo con la misma fuerza que el superpegamento. Al intentar quitar las extensiones, tirar con fuerza puede hacer que las pestañas naturales se rompan o se arranquen prematuramente. Esto puede dañar las pestañas de su cliente no solo de inmediato, sino también de forma permanente.
Paso 3: quitar el removedor
Después de quitar cada extensión de pestañas, limpie las pestañas con un limpiador seguro para pestañas o incluso con agua. Lo que creas que limpiará mejor las pestañas sin dejar residuos desagradables es aceptable. Limpie las pestañas suavemente (¡mientras las almohadillas para los ojos aún están puestas!) para eliminar cualquier residuo restante del removedor.
Antes de quitar las almohadillas para los ojos y permitir que su cliente abra los ojos, asegúrese de haber limpiado bien las pestañas. Una vez más, el removedor es seguro de usar, pero pica si entra en contacto con los ojos. ¡Eso definitivamente no es una opción! Ponerse las pestañas (ya sea que se pongan o se quiten) no debería ser una experiencia dolorosa.
¡Síguenos en Instagram @eyesylash para obtener más consejos y trucos!