Politica de envios

Última actualización: 4 de abril de 2023


RASTREO DE ORDEN

Recibirá un correo electrónico de confirmación de compra confirmando su número de pedido y los detalles de la compra cuando realice su pedido. Puede cancelar su pedido o realizar cambios en su información de envío dentro de 1 hora de la compra. Tenga en cuenta que los pedidos pueden tardar menos de 1 hora en procesarse y no podrá cancelar ni cambiar ninguna información después de que se procese. Una vez que se procese el pedido, la información de seguimiento estará disponible en unos pocos días hábiles.

CONFIRMACION DE ENVIO

Una vez que la confirmación de entrega esté disponible, Eyesy Lash ya no será responsable por paquetes perdidos, robados o extraviados.


EL TIEMPO DE ENTREGA

Debido a factores que a menudo afectan los envíos internacionales, como días festivos, aduanas y demoras climáticas, solo podemos ofrecer una estimación de los tiempos de envío.

Para la mayoría de los pedidos, actualmente solo enviamos a los EE. UU. Para clientes fuera de los EE. UU., todavía ofrecemos nuestras ofertas de pedidos anticipados al por mayor (hasta un 60 % de descuento) , consulte nuestro catálogo de pedidos anticipados al por mayor aquí .

Ofrecemos las siguientes opciones de envío en los EE. UU.:

Para clientes en los Estados contiguos:

- Envío Express (4 - 7 días hábiles):

  • $6.95 para pedidos inferiores a $100
  • GRATIS para pedidos de $100+

- Envío prioritario (2 - 5 días hábiles):

  • $10,95 para pedidos inferiores a $100
  • $6.95 para pedidos entre $100 y $199.99
  • GRATIS para pedidos de $200+

Para clientes en Puerto Rico, Hawái y Alaska:

- Envío Estándar (12 - 20 días hábiles):

  • $7.95 para pedidos inferiores a $200
  • GRATIS para pedidos de $200+

Para pedidos anticipados al por mayor, ofrecemos las siguientes opciones de envío internacional:

  • Pedidos anticipados mayoristas calificados (desde $ 200): Gratis
  • Pedidos anticipados al por mayor no calificados (<$200): $20

Una vez que se haya enviado su pedido, le enviaremos otro correo electrónico de actualización de envío con su número de seguimiento. Para rastrear su paquete, simplemente haga clic en el enlace provisto. Los números de seguimiento pueden tardar entre 1 y 2 días en actualizarse correctamente. Pueden pasar varios días entre escaneos de paquetes. Le aseguramos que esto es normal y no afectará su fecha de entrega prevista.


RENUNCIA DE DIRECCIÓN INCORRECTA

Es responsabilidad del comprador asegurarse de que ingresa su dirección de manera correcta y completa. No podemos garantizar los cambios de dirección debido a los estrictos horarios de envío. Vuelva a verificar la dirección cuando realice un pedido, ya que NO seremos responsables de los paquetes que se envíen a la dirección incorrecta que el comprador haya ingresado.

- Si su pedido ya está procesado o ya ha sido enviado, no podemos cambiar la dirección.

- Si el pedido llega a la dirección de envío del cliente y:

  • El cliente no recoge el paquete tan pronto como se le entrega o,
  • El cliente se niega a aceptar el paquete o,
  • El transportista ha hecho muchos intentos para entregar el paquete o,
  • De acuerdo con la información de seguimiento, el paquete se entregó a la dirección de envío que proporcionaron los clientes,

Eyesy Lash se reserva el derecho de abandonar el (los) paquete(s) y no será responsable de ningún reembolso o reemplazo en este caso.


Para cualquier pregunta adicional, contáctenos en support@eyesylash.com