preguntas frecuentes

1. ¿CÓMO REALIZO MI PEDIDO?
Simplemente elija su estilo en la página del producto, haga clic en el botón "Agregar al carrito" y siga los sencillos pasos para completar su pedido.
¡Prepararemos tu pedido y te avisaremos cuando esté en camino!

2. ¿CUÁNTO TARDARÁ EN ENVIAR MI PEDIDO?

  • Para envío prioritario: los pedidos se entregarán entre 2 y 5 días hábiles
  • Para envío exprés: los pedidos se entregarán en un plazo de 4 a 7 días hábiles
  • Para envío estándar: los pedidos se entregarán en un plazo de 12 a 20 días hábiles

Puede encontrar más información sobre la política de envío AQUÍ .

3. MI NÚMERO DE SEGUIMIENTO NO FUNCIONA

Los números de seguimiento pueden tardar entre 1 y 2 días en aparecer en el sistema del transportista. Ocasionalmente, el transportista puede perder un pedido. Si el número de seguimiento sigue sin funcionar dentro de unos días, comuníquese con el transportista.

4. NECESITO AYUDA CON UN PEDIDO TARDE
La mayoría de los paquetes llegan a tiempo. Los pedidos a veces aparecen después de la fecha de entrega estimada.
Si su pedido no ha llegado después de 8 días hábiles (envío prioritario) o de 18 a 30 días (envío económico), comuníquese con nuestro equipo para obtener asistencia inmediata.

5. ¿QUÉ TIPO DE PAGOS ACEPTAN?
Aceptamos Visa, Mastercard y Paypal.

6. ¿CUÁNDO SE COBRARÁ A MI TARJETA?
Justo después de que su pedido se haya realizado con éxito.

7. ¿CUÁN SEGURA ESTÁ MI INFORMACIÓN PERSONAL?
Nos adherimos a los más altos estándares de la industria para proteger su información personal cuando realiza el pago y la compra.
La información de su tarjeta de crédito se cifra durante la transmisión utilizando tecnología de capa de conexión segura (SSL), ampliamente utilizada en Internet para procesar pagos. La información de su tarjeta de crédito solo se utiliza para completar la transacción solicitada y no se almacena posteriormente.