3 técnicas especiales para solucionar problemas de pestañas

En la publicación de hoy, le daré algunos de los problemas de pestañas más frecuentes que he visto, así como varios tratamientos de extensión de pestañas para ayudarlo a solucionarlos.

#1 ¿Cómo mantienes las pestañas inferiores bajas?

Problemas

Uno de los aspectos más importantes de la seguridad del servicio de pestañas es fijar las pestañas inferiores, ya sea con cinta para pestañas, parches de gel u otro método.

Solución

Si sus pestañas se sueltan, es fundamental detener el proceso y volver a fijarlas. Enciende un ventilador para asegurarte de que las pestañas de tu cliente estén totalmente secas antes de abrir los ojos. No intentes arreglar algo que no está roto. Reemplácelo con un nuevo accesorio seguro y continúe con su servicio de pestañas.

¿Cómo mantienes las pestañas inferiores hacia abajo?

#2 ¿Cómo despegar la extensión de pestañas de las pestañas inferiores?

Problemas

Al final de una sesión de pestañas, puede ver una pestaña pegada en la parte inferior de las pestañas. Incluso si fue extremadamente cuidadoso durante la configuración, esto puede suceder. Una de las principales razones es que la extensión no se realiza correctamente.

Solución

Asegúrese de que la raíz de la extensión esté colocada directamente encima de la raíz de la pestaña natural y que esté bien sujeta. Si la extensión ha crecido, esto también puede suceder.

Para despegar las pestañas, sepáralas suavemente; deberían separarse la mayor parte del tiempo. Si los ojos del cliente están cerrados, separe suavemente las pestañas. Respira hondo y tómate tu tiempo; No hay necesidad de apresurarse.


3 fáciles extensiones de pestañas con cinta adhesiva para una fácil aplicación - Lash BLVD

#3 Remedios para reacciones alérgicas

Problemas

¡Alergias o irritación! Para empezar, determinar la causa del problema es crucial. El enrojecimiento y la hinchazón causados ​​por la alergia desaparecerán después de que se elimine el alérgeno. La alergia de un cliente puede ser causada por una serie de circunstancias. Por lo general, está relacionado con una reacción alérgica al adhesivo si se desarrolla una alergia dentro de las primeras 24 a 48 horas.

Solución

Aunque usted no es médico, podría recomendarle al cliente que tome Benadryl o use una compresa tibia para minimizar la hinchazón.

Si intenta quitar las pestañas cuando el cliente está enrojecido e hinchado, la solución de eliminación química puede irritar aún más al cliente y causar más daño.

Leer más: ¿Cómo reconocer una alergia a las pestañas?

Extensiones de pestañas-Reacción alérgica • The Lash Spa

¡Síguenos en @eyesylash para obtener más consejos y trucos!

Crédito de las fotos: Thousandlashes, LashBLVD, Lashia Eyelash Design.