3 tipos de extensiones de pestañas

3 Types of Eyelash Extensions - Eyesy Lash

Hola, artista de pestañas. ¿Cómo estuvo tu semana? Con suerte, has estado matando pestañas como loco. Esta semana hablaremos de tres tipos de extensiones de pestañas. ¿Qué quieres decir? ¿No hay más de un tipo de extensión de pestañas? Sí, la respuesta es sí. Cuando se trata de pestañas, en realidad hay bastantes opciones diferentes de extensiones de pestañas para elegir.

Veremos las diferencias entre las extensiones de pestañas de seda, visón y visón falso. Cada uno tiene su propio conjunto de ventajas, y puede ser difícil decidir qué tipo de extensión de pestañas es mejor para usted y sus clientes. ¡No es para preocuparse! Te vamos a ayudar, nena.

Los mejores tipos de extensiones de pestañas

"¿Cuáles son los mejores tipos de extensiones de pestañas?" te estarás preguntando ¡Te tenemos cubierto! Repasaremos tres de los mejores tipos de extensiones de pestañas y las ventajas de cada una. Puede haber momentos en los que necesite usar cada uno para un propósito específico. Continúe leyendo para obtener más información sobre este tipo de extensiones de pestañas.

Extensiones de pestañas de seda

Las extensiones de pestañas de seda son un tipo popular de extensión de pestañas. Una de sus mejores características es que son uno de los tipos de extensiones de pestañas más asequibles del mercado.

Las extensiones de pestañas de seda son ideales si a su cliente no le gusta el aspecto demasiado natural de las pestañas. Su peso adicional da como resultado resultados más dramáticos que otros tipos de extensiones de pestañas. También son más gruesos que algunas de las otras opciones, lo que los hace más notorios.

Adoramos las pestañas de seda atrevidas, pero solo deben usarlas clientes que tienen pestañas naturales súper fuertes, porque las extensiones gruesas = pestañas pesadas. Y ya sabemos que las extensiones exageradas pueden dañar las pestañas naturales de un cliente. En ese sentido, no olvides recomendar un sérum para el crecimiento de pestañas a tus clientes para mantener sus pestañas naturales sanas. ¡Aquí no hay roturas!

Extensiones de pestañas de visón

Las extensiones de pestañas de visón están hechas de piel de visón genuina. Se dice que cepillar los diminutos pelos de estas criaturas los recoge. Si busca un look vegano o libre de crueldad, le recomendamos que evite las extensiones de pestañas de visón real.

No se preocupe demasiado por eso, pero son las extensiones de pestañas más caras del mercado, lo que significa que sus clientes pagarán entre $ 300 y $ 500 por un juego completo, según Emily McClure de Bustle. Nos gusta brindar servicios de alta calidad a precios razonables para que podamos atender a una clientela diversa, ¡y las extensiones de pestañas de visón pueden ser costosas!

Las extensiones de pestañas Mink son de alta calidad y brindan una apariencia de pestañas voluminosas, pero debe considerar si están dentro de su presupuesto. Si el costo no es un problema para usted o sus clientes, las extensiones de pestañas mink son una excelente opción de extensión de pestañas de alta calidad.

El siguiente tipo de extensión de pestañas es nuestro favorito personal, ¡y le dará el aspecto de pestañas de visón por una fracción del precio!

Extensiones de pestañas de visón falso

Las extensiones de pestañas de visón falso son el camino a seguir.

Las extensiones de visón falso son comparables a las extensiones de seda en precio, pero están hechas de poliéster, que es mucho más versátil que la seda. Además, en comparación con las pestañas de seda, son ligeras como una pluma.

Estas pestañas son suaves y cómodas, y vienen en una variedad de longitudes y tipos de rizos. ¡Crean una apariencia en capas 3D que adoramos! Aún mejor, no hay visón involucrado. Cariño, lee vegano y libre de crueldad.

Con este tipo de extensión de pestañas, puede lograr un aspecto de pestañas naturales a un bajo costo. Si te gusta el aspecto de las extensiones de pestañas de visón reales, deberías probar las pestañas de visón falso.

Como puedes ver, cada tipo de extensión de pestañas tiene ventajas y desventajas. Sopese las ventajas para determinar qué opción es mejor para usted y sus clientes.

Comprar Extensiones de Pestañas

Entonces, ahora que eres experta en los diferentes tipos de extensiones de pestañas, ¿sabes en qué vas a invertir? Si está buscando extensiones de pestañas de calidad a un excelente precio (y una marca muy linda), visite Eyesylash ahora. ¿Sabías que incluso tenemos pestañas de volumen promade ? ¡Y no se olvide de nuestras herramientas de extensión de pestañas como pinzas , líquidos , accesorios y más!

¡MOSTRAR AHORA!