3 formas útiles de aliviar el dolor de cuello para los artistas de pestañas

¿Alguna vez te despiertas sintiéndote como si acabaras de completar un maratón después de un largo día de ataduras? Está rígido, cansado e incapaz de mover el cuello de un lado a otro.

Si ese es el caso, no estás solo. El azotar causa dolor físico o estrés para muchos artistas de las pestañas. Está de pie durante dos o tres horas seguidas, mirando a sus clientes. ¡Ha estado en esta postura dolorosa durante ocho o más horas si ha estado azotando todo el día! No es de extrañar que te sientas incómodo más tarde.

En este artículo, abordaremos cómo aliviar el dolor de cuello como artista de pestañas.

Postura de la cabeza hacia adelante (también conocida como cuello de texto): qué es y por qué es peligrosa

Cuello de texto es una palabra nueva que ha estado circulando en las noticias recientemente.

Cuando pasa mucho tiempo mirando algo como su teléfono, tiene un cuello de texto (también conocido como postura de la cabeza hacia adelante).

Si bien puede parecer una broma, el cuello de texto es un problema grave que afecta a personas de todo el mundo. Es extremadamente arriesgado para los artistas de las pestañas porque no solo pasamos tiempo mirando nuestros teléfonos, sino también a nuestros clientes a diario.

Los siguientes son algunos de los signos de la postura de la cabeza hacia adelante:

  • Dolor en la parte superior de la espalda: el dolor puede cambiar de un dolor sordo y persistente a dolores agudos o espasmos.
  • Dolor y opresión en el hombro: el dolor puede dificultarle el uso de los músculos.
  • Hormigueo en el brazo y la mano: si pellizca un nervio, puede experimentar síntomas neurológicos como hormigueo y entumecimiento en el brazo y la mano.

Cómo evitar un dolor de cuello: la postura correcta del artista de pestañas

Estas tres opciones pueden ayudarlo a evitar el dolor de cuello y hacer que el amarre sea más cómodo para su cuerpo.

Solución 1: aumentar la visibilidad

Levante la mano si alguna vez entrecerró los ojos o se estiró hacia adelante al crear un abanico para ver esas diminutas pestañas. ¡No eres el único que se siente así!

Las pestañas son extremadamente pequeñas y difíciles de notar a simple vista. Esto puede obligarnos a estirar la cabeza hacia adelante en un intento de verlos con mayor claridad.

Aquí hay algunas maneras de mejorar la visibilidad de las pestañas:

1: Consigue una iluminación adecuada

Tendrás que esforzarte aún más si tu espacio de trabajo está oscuro. Invierta en una luz potente y ajustable que cubra todo el espectro de iluminación y que pueda usarse en cualquier momento del día.

2: Haz que tu luz sea más brillante

Cuando compre una luz ajustable, asegúrese de encenderla cuando comience a sentirse cansado. A lo largo del día, la luz cambia. Es posible que tu estudio esté iluminado por la mañana y oscuro por la tarde. En lugar de luchar contra ese cambio, ¡enciende tu luz!

3: Consigue una lupa

De nuevo, ¡las pestañas son diminutas! Las lupas pueden ayudarlo a ver las cosas con mayor claridad sin esforzarse. ¡Los ojos de su cliente estarán cerrados, por lo que no notarán lo bien que se ve con su atuendo científico!

¡Compra Lash Mirror en Eyesy Lash!

Solución 2: estirar

Cuando posee un negocio, puede ser tentador programar citas consecutivas para maximizar sus ganancias. Lamentablemente, esto es lo más dañino que puede hacerle a su salud (tanto mental como física).

Para mantenerse en la mejor forma de amarre, deberá hacer pausas. Permita al menos 30 minutos entre cada cita para que pueda comer, desinfectar su equipo y estirarse.

El estiramiento puede ayudar a aliviar el dolor y la rigidez, reducir el desgaste de las articulaciones e incluso disminuir la tensión que tiene al tratar con clientes todo el día.

Solución 3: mejore su configuración ergonómica

Al reorganizar su espacio de trabajo y la posición de su cliente, puede evitar la postura de la cabeza hacia adelante.

Para comenzar, asegúrese de que su cliente esté lo más cerca posible de la cabecera de la cama. No tendrá que salir de su camino para encontrarlos, y no tendrá que alternar entre su estación de trabajo y el cliente.

También puede levantar la cabeza de su cliente más alto y más cerca de sus ojos agregando una almohada o un bloque de yoga a su cama.

Cuida tu dolor de cuello: Tu carrera de azotador depende de ello

El cuidado personal y la seguridad es a menudo lo último que tenemos en mente como artistas de pestañas. Pero si no nos cuidamos, realmente limitaremos nuestra capacidad de continuar azotando durante mucho tiempo.

Pruebe los pasos de este artículo para ayudar a evitar el dolor de cuello y use la postura correcta del artista de pestañas. ¡Síguenos en @eyesylash para obtener más consejos y trucos interesantes!