6 PASOS PARA CREAR TU PROPIO SALÓN DE PESTAÑAS

¿Qué debes tener en cuenta al construir tu estudio de pestañas? Aquí hay algunas ideas y consejos para decorar la habitación de pestañas que nos gustaría compartir contigo, especialmente si eres un artista de pestañas principiante.

Paso 1: BÚSQUEDA DE INSPIRACIÓN

Nos faltan ideas, "Quiero esto", "Quiero aquello", pero parece que no podemos idear una estrategia específica. Lo que podemos hacer es ir a una cuenta de Pinterest que tenga inspiración que te pueda interesar. Google será nuestro vecino agradable, permitiéndonos buscar todo lo que queramos. Todo estará coordinado, desde el esquema de color hasta el tema y el equipo. ¡El primer paso que debes hacer es investigar en las redes sociales!

Frase del día de Lash Boss: incluso el camino más difícil puede conducir a un destino increíble. 💫 . .Lash Room Dec… | Sala de estética, decoración de sala de spa, decoración de sala de esteticista

Paso 2: CONCEPTUALIZAR

Ahora que tiene algunas ideas de diseño para su estudio de pestañas, es hora de ponerlas en práctica. Es hora de pensar en ello. ¿Cómo te imaginas que sería tu estudio de pestañas? Reúna todas sus ideas.

Paso 3: CREA UN SALÓN CON ASPECTO PROFESIONAL (INCLUSO EN CASA)

Incluso si desea brindar sus servicios desde su hogar, es importante considerar cómo crear un entorno profesional. El hecho de que dirija su negocio desde la sala de sus clientes no significa que deba parecerlo.

Esto no implica que debas gastar una gran suma de dinero. Las tiendas de segunda mano, las tiendas de segunda mano y otros establecimientos similares son excelentes fuentes de muebles que transformarán tu dormitorio en un verdadero salón.

Tenga en cuenta que esto también se aplica a su sala de estar, que muchos técnicos de pestañas en el hogar emplean como área de espera.

Decoración de la habitación de pestañas | Instalación de extensión de pestañas | Su decoración de pestañas

Paso 4: ACTÚA

Ha completado todas las tareas de planificación. Estiremos esos músculos, y ahora es el momento de ponerse a trabajar en su estudio. Da vida a tus pensamientos.

Paso 5: PERSONALIZA TU SALÓN DE PESTAÑAS

Puedes obtener ideas de Internet o de tus conocidos, pero asegúrate de que tu estudio tenga su propio carácter. Haz que todo el diseño se sienta personal, como si estuvieras trabajando en tu propio estudio.

Paso 6: CREA UN AMBIENTE FELIZ Y RELAJADO

Asegúrese de que la atmósfera de su taller de pestañas sea exactamente lo que pretende el diseño. Queríamos que nuestros clientes sintieran que habían descubierto un buen lugar para desconectar del estrés de la vida cotidiana.

Mientras se arreglan las pestañas, nuestros encantadores clientes definitivamente disfrutan de la comodidad de nuestra cama de pestañas, que está cubierta por una cubierta de cama de pestañas, así como nuestra almohada de espuma con memoria para pestañas y una suave manta para pestañas.

9 ideas para la sala de pestañas | sala de pestañas, sala de estética, sala de esteticista

Los clientes vendrán a usted no solo por el excelente servicio que brinda, sino también porque les gusta pasar tiempo con usted en su salón de pestañas. ¡Tenga en cuenta que desea que tengan una experiencia relajante, agradable y placentera!

Nos encantaría ver los diseños de su sala de acabados, ¡así que etiquétenos @eyesylash en Instagram!

Crédito de las fotos: Her Lash Decor, Lash Room Decor, Lash Tribe.