7 consejos de salud para artistas de pestañas

¡La mejor salud de las pestañas es cuidarse a uno mismo! En The Lash Professional realmente creemos que para cuidar a los demás, primero debes cuidarte a ti mismo. Para mantenerse mental y físicamente saludable, debe tratarse a sí mismo y a su cuerpo con amabilidad y cuidado para sentirse bien y hacer su mejor trabajo.

Aquí hay siete consejos para cuidar mejor su cuerpo tanto dentro como fuera del salón de belleza. ¡Saludos a la salud de tus pestañas!

Postura

¡Es fundamental mantener una buena postura durante el amarre! Inclinarse demasiado hacia adelante o encorvarse sobre el lecho de las pestañas puede causar dolores y molestias en el cuello y la espalda, así como problemas de espalda a largo plazo. Para evitar esto, acerque la cabeza del cliente lo más posible a usted, para que no tenga que inclinarse demasiado sobre él. Coloque la cama de amarre y su taburete ajustable a una altura que le permita sentarse derecho y erguido, con ambos pies aún en el suelo (coloque los pies a ambos lados de la cama, a horcajadas mientras realiza el servicio). Otra opción cómoda es para colocar las piernas debajo de la mesa si su cama de amarre lo permite). En esta posición, debe poder descansar cómodamente los brazos en un ángulo de 90 grados sobre la almohada, o apoyar las manos en la frente del cliente.

Tramo

Como artista de pestañas, pasas mucho tiempo sentado y siendo sedentario. Como resultado, es fundamental tomar descansos entre clientes para levantarse, estirarse y caminar. Este ejercicio es beneficioso para los músculos, las articulaciones y la circulación sanguínea. Tómese un tiempo durante el día para caminar alrededor de la cuadra o, al menos, ponerse de pie, caminar y estirarse.

Leer más: 3 formas útiles de aliviar el dolor de cuello para los artistas de pestañas

Beber agua

Mantenerse hidratado durante todo el día mantendrá su energía alta y su mente y cuerpo funcionando de la mejor manera.

Come sano

Elija alimentos que sean ricos en energía y combustible. No solo se sentirá mejor y con más energía a lo largo del día, sino que también evitará el bajón de azúcar y cafeína de la tarde. Recargue sus baterías, ¡duerma lo suficiente! La cantidad de sueño que cada persona requiere por la noche para poder funcionar correctamente al día siguiente varía mucho según el individuo. Es fundamental comprender lo que su cuerpo requiere para sentirse descansado, alerta y rendir al máximo. Si comienza el día cansado y aturdido, quedarse quieto detrás de una cama de pestañas solo hará que sea más difícil concentrarse.

Vístete cómodamente

Esto no te impide usar ropa linda. Sin embargo, recomendamos usar ropa que le permita sentarse cómodamente todo el día, que no sea demasiado ajustada y que no requiera que se mueva o se ajuste constantemente.

Cuidado de ojos

Mientras realiza el servicio, entrecerrar o forzar los ojos puede provocar dolores de cabeza y visión borrosa. Si esto ocurre, recomendamos usar lentes de aumento (o de lectura) o agregar luces adicionales/más brillantes a su estación de trabajo.

Ejercicio

Hacer ejercicio en su tiempo libre es fundamental para su salud general y el cuidado de su cuerpo. Mantenerse activo y mantener un "núcleo" fuerte marcará la diferencia cuando se trata de su capacidad para sentarse y moverse durante largos períodos de tiempo, ya sea haciendo yoga, escalando, corriendo o incluso algo más suave, como caminar o estirarse.

Se sentirá mejor, tendrá más energía y podrá atender mejor a sus clientes si está bien descansado, fuerte y saludable. "No se puede verter de una taza vacía, primero cuídate a ti mismo".

¿Encuentra útil esta publicación de blog? ¡No olvides compartir este blog con tu amigo lash y seguirnos @eyesylash !