7 consejos para el cuidado posterior de Master Eyelash Extension

7 Tips For Master Eyelash Extension Aftercare - Eyesy Lash

Hay numerosos artículos enfocados en clientes de extensiones de pestañas, pero ¿a dónde van los artistas de pestañas para obtener información? ¡El cuidado posterior de las extensiones de pestañas es esencial para la retención de clientes, así como para su reputación profesional! Entonces, ¡aquí está la guía de cuidado posterior del artista de pestañas! ¡Estas pautas para el cuidado posterior de la extensión de pestañas saludables son bastante comunes y tienden a permanecer iguales independientemente del adhesivo o el tipo de aplicación! Querrá asegurarse de que todos y cada uno de sus clientes conozcan estos procedimientos.

Las pestañas deben lavarse todos los días.

La pauta más importante para el cuidado posterior de las extensiones de pestañas es lavarse las pestañas todos los días. ¡Lavarse regularmente, por otro lado, parece ser el paso que los clientes pasan por alto más! No puedes enfatizar esto lo suficiente para tus amantes de las pestañas: ¡lava, lava, lava! Cuando instamos a los clientes a evitar la humedad y otros artículos, tienden a creer que no pueden contactarlos en absoluto... ¡mal! Hacer que sus clientes se laven las pestañas garantiza que se mantengan limpias y libres de residuos y cosméticos a base de aceite. ¡También es posible que desarrollen ácaros de las pestañas!

¡Evita la humedad!

Si no tienes acceso a un nano mister, informa a cada cliente que debe esperar 24 horas antes de aplicar cualquier tipo de humectante en sus extensiones de pestañas. Para algunos clientes, esto es mucho tiempo para retrasar tomar una ducha caliente, cocinar en la estufa o hacer ejercicio. Asegúrese de que sean conscientes de esto antes de su servicio para que puedan prepararse adecuadamente. Si se introducen moléculas de agua en sus extensiones de pestañas demasiado rápido, sus pestañas pueden caerse casi de inmediato.

Mantén el aceite lejos de tus pestañas.

¡Los productos a base de aceite deben evitarse a toda costa! Este tramo es difícil ya que no acaba ahí. Cualquier producto facial tiene un poder de filtración increíble. Los limpiadores faciales, las cremas hidratantes y el maquillaje entran en esta categoría. ¡Incluso si evitamos el área de los ojos, estos compuestos pueden filtrarse tan profundamente en nuestra piel que pueden llegar a los folículos de las pestañas! ¡También debe informar a sus consumidores que las lociones corporales a base de aceite pueden causar problemas de retención sin que se den cuenta!

No frotes ni toques las pestañas.

Es posible que frotarse los párpados o tocarse las extensiones de pestañas sea un hábito completamente inconsciente. Algunos clientes incluso se tocan los ojos mientras duermen. Informe a cada cliente que hacerlo hará que sus extensiones de pestañas se salgan prematuramente. Los aceites o lociones en sus manos descompondrán el pegamento, lo que requerirá que regresen para rellenar las pestañas con más frecuencia, ¡lo cual no es bueno en este caso!

Evita dormir sobre las pestañas

Esta es una pauta difícil de seguir. Lo confieso: soy un durmiente de cara, y nunca dejaré de serlo. Los que duermen en la cara son fáciles de detectar, por lo que si sus consumidores pueden evitarlo, ¡eso es fantástico! Si sus clientes no pueden evitar hacerlo, hágales saber que afectará su retención. De esta manera, tendrán expectativas razonables para la retención y el cuidado posterior de las extensiones de pestañas. Para hacer que la noche sea más fácil para sus extensiones, sugiérales que usen una funda de almohada de satén/seda.

Se debe evitar el calor extremo.

Los clientes han venido físicamente a mí con las pestañas quemadas. ¡Se han acercado demasiado al soufflé caliente en el horno, o se han acercado demasiado a su cigarrillo o vela! Estos parecen ser problemas bastante evidentes. Sin embargo, para las personas que nunca han tenido que ser cautelosas cerca del calor, este podría ser un buen tema de conversación ANTES de que ocurra. Los nuevos clientes de pestañas nunca han tenido que preocuparse de que sus pestañas naturales se arruguen en presencia del calor. Solo asegúrate de hablar con ellos antes de que vengan a creer que sus pestañas se están derritiendo por sí solas.

Deben evitarse las exfoliaciones químicas y los tratamientos faciales.

No hay forma de saber si las exfoliaciones y los procedimientos químicos pueden causar problemas de retención a nuestros clientes a menos que deconstruyamos cada químico, producto e ingrediente. Si un cliente lo solicita, el mejor plan de acción es evitar por completo el área de los ojos. Como dije anteriormente, esto asegurará que nada se filtre en la línea de las pestañas.

¿Encuentra útil esta publicación de blog? ¡No olvides compartir este blog con tu amigo lash y seguirnos @eyesylash !