7 consejos para ayudar a relanzar su negocio de pestañas

7 Tips To Help Re-Launch Your Lash Business - Eyesy Lash

A medida que aumentan los pedidos de servicios para quedarse en casa y refugiarse en el lugar, muchas pequeñas empresas no están seguras de cómo relanzar después de semanas de incertidumbre.

Debido a problemas de seguridad y salud, el relanzamiento de los negocios de pestañas puede resultar un desafío mucho más delicado de superar.

Solicitamos la ayuda de siete líderes de opinión para compartir sus perspectivas. Sus respuestas pueden sorprenderte.

Promover la seguridad

Cuando intente reabrir su salón de pestañas, el mejor consejo es promover la seguridad. Una de las principales preocupaciones de los clientes es si estarán o no expuestos al COVID-19 si visitan su salón. Desea darles la mayor seguridad posible de que su empresa se compromete a hacerlos sentir lo mejor posible de una manera segura. Se debe informar a los clientes a través de las redes sociales, correo electrónico y llamadas telefónicas que está abierto y siguiendo todas las precauciones de seguridad exigidas por el estado. Esto aliviará la incertidumbre y el miedo del cliente.

Ve a lo grande o vete a casa

Creo que las empresas que invierten en publicidad y experiencia del cliente durante una crisis saldrán ganando. Las personas están hambrientas de información y apoyo en momentos de necesidad, y la mayoría de las marcas tienen los recursos para brindar esto al menos a su base de clientes, si no a una comunidad más grande. Invierte todo lo que tienes en difundir la misión de tu marca y conectarte con tu audiencia a un nivel genuino. Valdrá la pena.

Concéntrese primero en las relaciones existentes con los clientes

Reúna una lista de sus clientes más valiosos (clientes leales con la mayor cantidad de visitas) y notifíqueles su fecha de reapertura anticipada a través de un mensaje de texto masivo, correo electrónico o llamada telefónica. Deje en claro que está priorizando clientes importantes a medida que reabre, razón por la cual se está comunicando. Apreciarán el hecho de que les prestes atención y los hagas sentir especiales.

Centre su presupuesto

Al reabrir su salón de pestañas, asegúrese de tener un presupuesto que incluya los costos de COVID-19. Los salones requerirán una gran cantidad de toallitas desinfectantes, desinfectantes para manos, guantes y máscaras. Estos son costos que no necesariamente existían al mismo nivel antes de la pandemia, pero ahora es fundamental considerarlos. Los salones de pestañas deben presupuestar gastos adicionales para tener éxito.

Crea una estrategia en lo que puedes mejorar

Este es el momento ideal para organizarse y diseñar una estrategia. Tal vez sea una reevaluación de su sitio web o la preparación de una serie de artículos para publicar en un futuro blog. Tal vez esté desarrollando una estrategia de redes sociales y planificando publicaciones futuras para tres meses. ¿El logotipo de su empresa está desactualizado? Ahora sería un buen momento para pasar por el proceso de cambio de marca sin interrumpir las operaciones diarias.

Siempre se trata del cliente

Todos los proyectos que no tuviste tiempo de completar mientras estabas ocupado con otras cosas. Haga un esfuerzo para mostrar a sus clientes que está pensando en ellos durante este momento difícil. Recuerda que no se trata de ti, sino de ellos. Se requiere empatía. Eso te preparará mejor para cuando llegue el momento de abrir las puertas. Ellos recordarán cómo los hiciste sentir.

Organízate para un fuerte regreso

Una crisis como esta nos permite ser creativos y analizar cómo podemos mejorar nuestros negocios o expandirnos en nuevas formas de brindar servicios virtuales. Mantenerse en contacto con sus clientes y fortalecer la relación será fundamental para enfocar sus prioridades con el fin de satisfacer sus necesidades cuando las cosas vuelvan a la normalidad.

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