8 CONSEJOS PARA AHORRAR TIEMPO PARA LOS ARTISTAS DE PESTAÑAS
Queremos ver más clientes, pero también queremos asegurarnos de que estamos ofreciendo un servicio de alta calidad. En todo negocio, estar preparado es fundamental. Es el equivalente a ir a luchar sin tu armadura. En el campo de batalla, sin duda perecerás, ya que el tiempo es oro y dinero.
Aquí hay algunas estrategias de ahorro de tiempo que empleo para organizarme mejor y ser más productivo en el trabajo.
AGENDA TODAS LAS CITA
Para evitar desperdiciar espacios de tiempo, su cliente debe conocer sus políticas sobre llegadas tardías, ausencias y otros problemas similares.
Recuerden ser considerados con el tiempo de los demás.
PREPARA TU ÁREA DE TRABAJO
Asegúrese de que el entorno de trabajo esté ordenado y de que usted parezca y se sienta a gusto con su cliente para que pueda relajarse durante unas horas.
Me aseguro de que mi almohada de pestañas, la cubierta de la cama de pestañas y la manta de pestañas estén limpias y esterilizadas antes de usarlas.
Tenga en cuenta que la salud es riqueza.
PREPARA TUS HERRAMIENTAS PARA PESTAÑAS
Obtenga todos los detalles de esa sesión, incluidas las pestañas que elige su cliente, el rizo y el tamaño requerido.
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ORGANÍZATE
También debes prepararte además de tus herramientas. Antes de comenzar, verifique dos veces quién comerá su cena. Debes estar bien físicamente y haber tomado un descanso para ir al baño. Además, debe estar emocional y mentalmente preparado para la tarea.
LLEGAR A TIEMPO
Si sus clientes han llegado, debe comenzar a trabajar de inmediato. Especialmente si tu horario está completamente ocupado y no puedes permitirte perder el tiempo.
APAGAR TELÉFONOS MÓVILES
Esto se aplica tanto a los clientes como al artista de pestañas, quienes deben apagar todos sus teléfonos. Como resultado, se reducirá el ruido exterior.
CHARLA
Entiendo lo tentador que es ponerse al día con su cliente y formar lazos, pero tenemos un trabajo que completar. Vuelve al trabajo después de una breve conversación. ¡La clave es mantener la concentración! Puede informar amablemente a su cliente que debe comenzar a hacerla hermosa.
CONFIGURAR UN COMPAÑERO
Esto debería ser parte de su política; no podemos invitar a más personas, no importa cuánto queramos. Deseamos mantener el ambiente acogedor y relajado de la zona.
Será realmente molesto tener niños y otras personas controlando nuestro trabajo e interrumpiendo a nuestro cliente. Esto causará un retraso y tendrá una influencia significativa en nuestra línea de tiempo.
También queremos mantener la limpieza en nuestra área para que no permitamos que las personas tengan un almuerzo compartido en nuestro salón. Esto causará otro retraso ya que debemos asegurarnos de que el área esté limpia para el próximo cliente programado.
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