Todo sobre los ventiladores de Promade

Everything About Promade Fans

1. ¿Qué son los ventiladores promade?

¿Conoces realmente a los fans promade? Deje que esta parte capte toda la información detallada que necesita adquirir sobre las pestañas promade.

Definición de fans promade

Los abanicos Promade se definen como abanicos hechos a mano a partir de pestañas individuales antes de aplicarse a las pestañas reales. Los especialistas toman un grupo de pestañas en sus manos y las abren en abanico con pinzas de extensión de pestañas, después de lo cual las raíces de las pestañas se unen con pegamento para completar un abanico de volumen. Para asegurar la dimensión y la calidad de los abanicos hechos a mano, esta intrincada operación requiere el uso de técnicos expertos con amplia experiencia.

Características de los ventiladores promade

Cuanto mayor sea la calidad de los materiales utilizados para hacer pestañas postizas, mejores serán los abanicos promade. Las pestañas para los fanáticos promade deben estar hechas de materiales sintéticos con alto contenido de PBT para obtener la mejor suavidad, rizo y durabilidad, además de la experiencia de los técnicos.

A diferencia de las pestañas tradicionales, las pestañas de volumen utilizadas para construir abanicos promade tienen un grosor de menos de 0,07 mm, lo que las hace increíblemente livianas y reduce la tensión en las pestañas de tierra. Además, hay varios ventiladores prefabricados disponibles con varias curvaturas y longitudes para satisfacer las necesidades de sus clientes.

Leer: Ventiladores de pestañas de volumen Pro-made vs Pre-made

Ventiladores Promade en comparación con los ventiladores Premade

Los ventiladores Promade se confunden con frecuencia con los ventiladores Ready Made debido al hecho de que son artículos nuevos. Mucha gente cree que son lo mismo, aunque se diferencian en dos aspectos:

Características

Las pestañas prefabricadas y profabricadas tienen diferentes seguidores y bases, a pesar de que utilizan los mismos componentes de producción. Los abanicos Promade están pegados con pegamento porque están hechos a mano, lo que significa que los técnicos deben sumergir las raíces en suficiente pegamento para formar un abanico fijo. Las pestañas hechas a mano también tienen un mejor rizo y se abren de forma más natural. Para una mayor durabilidad y resistencia al calor, el proceso de unión por calor se emplea con frecuencia en la producción de ventiladores prefabricados.

Conveniencia

Según su productividad, cada uno de estos ventiladores listos para usar tiene su propio conjunto de ventajas y desventajas. La creación de ventiladores promade requiere el uso de expertos calificados y una cantidad significativa de tiempo, lo que da como resultado volúmenes pequeños a un costo elevado. Los ventiladores prefabricados, por otro lado, son más populares debido a la mayor disponibilidad de productos y precios más bajos. Los abanicos confeccionados, por otro lado, requieren una serie de etapas de producción sofisticadas para completarse.

Además, debido a que la forma de los abanicos promade depende de las manos de expertos, parece más natural que los abanicos confeccionados. Las pestañas hechas a mano tienen una mejor extensión que las prefabricadas, lo que hace que los abanicos promade sean mejores que los abanicos prefabricados.

¿Deberíamos usar ventiladores promade?

"¿Deberíamos usar abanicos promade en el salón y al por mayor?" es la pregunta que debe hacerse.

Nuestra respuesta es un rotundo SÍ. A pesar de las desventajas de los fanáticos de promade en términos de rendimiento, la mayoría de las mujeres quieren una línea de pestañas naturalmente hermosa cuando visitan un salón para una extensión de pestañas, y eso es lo que este producto pretende lograr. A los clientes les gustan los abanicos promade debido a su rizo perfecto y apariencia natural, y están dispuestos a gastar más por ellos. Como resultado, cada salón debe tener ventiladores de volumen listos para usar en sus soportes de vidrio. Las pestañas Promade son rentables para los mayoristas, además de la alta demanda de los salones de pestañas.

Sin embargo, si los clientes están listos para usar una línea de pestañas postizas un poco más gruesa, los ventiladores promade deben usarse en pestañas reales fuertes. A modo de aclaración, las bases de los abanicos promade requieren dos capas de adhesivo para abanicarse y colocarse en las pestañas del suelo, lo que hace que la base sea más gruesa y pesada que los abanicos confeccionados. Como resultado, antes de elegir fans por su experiencia satisfactoria con la extensión de pestañas, se debe informar a los consumidores y darles recomendaciones.

¿Dónde encontrar los mejores ventiladores promade?

Con millones de clientes satisfechos en todo el mundo, Eyesy Lash garantiza que recibirá pestañas postizas de la más alta calidad creadas con los mejores materiales sintéticos PBT. No solo ofrecemos buenos artículos, sino que también ofrecemos costos más bajos que otras compañías porque tenemos nuestras propias instalaciones de producción y expertos en la fabricación de pestañas en el personal.



Todos los días, Eyesy Lash recibe una gran cantidad de críticas favorables y satisfactorias, lo que demuestra la reputación y confiabilidad de nuestra marca. Para una mejor comprensión, lea algunas de las respuestas de nuestros clientes a continuación y contáctenos si cree que esto podría ser una buena inversión.