Cómo aplicar abanicos de pestañas prefabricados

How To Apply Premade Lash Fans

¿Cómo se aplican las pestañas prefabricadas? ¿Puedo usar abanicos de pestañas prefabricados? ¿Cómo se usan los ventiladores prefabricados?

¡No tendrá que perder el tiempo creando las extensiones de pestañas adecuadas para su cliente porque ya lo hemos hecho! ¡Todo lo que tiene que hacer ahora es sacar el abanico de la bandeja y colocarlo en las pestañas de los clientes!

Aplicación de extensiones de pestañas de abanico prefabricadas

Los abanicos prefabricados se agregan a cada una de las pestañas individuales de sus clientes de la misma manera que se hacen las pestañas tradicionales. Las extensiones de pestañas de sus clientes pueden durar de 2 a 4 semanas con el cuidado adecuado.

Múltiples pestañas finas se pegan juntas para formar abanicos prefabricados.

Las pestañas naturales de sus clientes deben permanecer saludables y deben sentirse ligeras.



Al aprender el volumen y es comprensible, muchos artistas de pestañas han llorado lágrimas de frustración.

Cuando algo es difícil, las empresas suelen ofrecer un atajo, como un producto que elimina todo el trabajo duro y el tiempo de práctica. Los ventiladores prefabricados, por otro lado, creemos que tienen un lugar en el mercado de las pestañas porque brindan un servicio muy valioso.

el inconveniente

Los ventiladores prefabricados no permiten tanta personalización en el arte de las pestañas, que es una de las principales desventajas que se me ocurren. Personalizar sus abanicos de pestañas según las especificaciones de su cliente, en mi opinión, es mucho más difícil.

Los artistas de pestañas tienen la opción de usar abanicos de pestañas de piernas largas o cortas. Un artista de pestañas, por ejemplo, no puede estrechar los abanicos porque ya se han formado. Esto no cambiará en un futuro próximo, y los ventiladores estrechos y anchos estarán disponibles para su compra.

Debido a que los abanicos ya están completos, también es imposible cambiar fácilmente la cantidad de abanicos que utilizaría el artista de pestañas, como de 3D a 6D. Sin embargo, también hay mucha más flexibilidad accesible en esta área. Ahora hay más configuraciones de ventiladores disponibles, que van desde 2D a 20D.

Otra desventaja es el precio, que suele ser más alto que el de los abanicos hechos a mano. Hacer tus propios abanicos es menos costoso, pero lleva mucho más tiempo.

Los abanicos prefabricados, según algunos artistas de las pestañas, tienen una tasa de retención algo más baja que los abanicos hechos a mano. Este es un punto polémico que varía según el artista. Una de las razones clave de esto podría ser que los ventiladores preestablecidos no se pueden personalizar.

A muchos clientes no les importa si el artista de las pestañas construye sus propios abanicos o usa abanicos preempaquetados; solo quieren entrar y salir rápidamente y que sus pestañas duren el mayor tiempo posible. Para aquellos clientes que puedas requerir, habrá algunos que se preocupen por tener tu particular toque creativo.

Sin embargo, dada la gran demanda de este producto, confío en que tendremos alternativas más personalizadas disponibles en un futuro próximo. El mercado de la belleza está evolucionando rápidamente y los fanáticos preparados se están volviendo cada vez más ideales.

Ventaja de los abanicos de pestañas prefabricados

Ahorro de tiempo: para los clientes que desean un tratamiento rápido, los abanicos prefabricados son mucho más rápidos de aplicar.

Facilidad: los ventiladores prefabricados facilitan el amarre para los artistas de pestañas que no están acostumbrados a las técnicas de volumen.

¿Cómo elegir la extensión de abanicos de pestañas prefabricada?

Las extensiones de pestañas con volumen, a diferencia de las extensiones de pestañas tradicionales, que se colocan una a la vez, requieren un delicado acto de equilibrio entre múltiples pestañas.
Es una operación que requiere mucho tiempo y que requiere levantar y enrollar delicadamente un abanico perfecto alrededor de la pestaña natural, así como equilibrar el peso, el diámetro y la longitud.

¡Compre ventiladores Promade de alta calidad en nuestra tienda!

¿Cómo recoger ventiladores de volumen prefabricados?

1. La mejor práctica es agarrar una parte de 0,5-1,5 mm de la parte inferior del ventilador. Después de esto, levante el ventilador.
2. Nunca intente levantar la parte superior de los ventiladores
3. Nunca intente recoger solo unas pocas pestañas de uno de los lados.

4. No tire de ellos hacia atrás, ya que se desmoronarán.

¿Cuál es el mejor adhesivo de pestañas para abanicos prefabricados?

Es vital tener en cuenta que el mejor pegamento para pestañas fabricadas es el de menor viscosidad. Se crearía una base más gruesa con un adhesivo de mayor viscosidad.



No querrás pestañas que no estén rectas y que tengan demasiado pegamento en la base. La mejor opción es elegir un adhesivo que deje una superficie estupenda y limpia. Es preferible usar una pequeña cantidad de pegamento, aplicado en microgotas, para garantizar que su trabajo conserve su integridad y se vea impecable.

¡Compre adhesivos i deal para fanáticos de Promade en Eyesy Lash!

¿Encuentra útil esta publicación de blog? No olvides compartir este blog con tu amigo lash.