¿CÓMO SUJETAR CORRECTAMENTE LAS PINZAS DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS?

Cuando se trata de pinzas, el posicionamiento es completamente una cuestión de preferencia personal; sin embargo, cuando tienes clientes seguidos todo el día, la mala postura de las pinzas puede causar un dolor y una incomodidad terribles. La mayoría de los artistas de pestañas sostienen la pinza incorrectamente la mayor parte del tiempo.

Estos errores causarán un gran dolor y dolor en las articulaciones a un artista de pestañas que solo trabaja con conjuntos básicos.

Sin embargo, si el artista de pestañas trabaja con conjuntos de volumen y mega volumen, la mala posición de los dedos en la pinza de pestañas tendrá un impacto directo en la capacidad del artista de pestañas para generar pestañas.

Leer más: Diferentes tipos de pinzas para pestañas .

NUESTRA RECOMENDACIÓN

Siempre use tres dedos para agarrar su pinza de pestañas, con los dedos índice y medio en un lado como se muestra en la imagen. El pulgar debe estar en el lado opuesto de la pinza.

También puedes usar tu dedo anular, que está más cerca de la punta de la pinza, para tener más apoyo.

Al hacer un abanico, relaja la mano, el pulgar y el índice. El dedo medio es el único que funciona.

El resto de los dedos de la mano solo están allí para brindar apoyo. El dedo medio será el que manipule y aplique presión a la pinza.

ALGUNOS ERRORES COMUNES

  • Si sostiene su pinza en alto, por ejemplo, terminará con un agarre muy flojo y sus pestañas se separarán. Este es un punto crucial a tener en cuenta. Cuando trabaje con esas pinzas para pestañas, necesitará un agarre fuerte.
  • Si sostienes la pinza muy baja, como si fuera un bolígrafo, tendrás que presionarla muy fuerte, ejerciendo mucha presión sobre tu mano. Entonces puede resultar en dolor a largo plazo y fatiga muscular temprana. El proceso de agarrar su pinza no debe cansar toda nuestra mano. El segundo problema de sostener la extensión de pestañas muy baja es que será considerablemente más difícil aplicarla a las pestañas naturales del cliente. Debido a que sus dedos estarán en el camino, será difícil llegar a las pestañas del cliente.
  • Además, cuando usa pinzas para agarrar las extensiones de pestañas, solo está usando dos dedos. Esto hará que tu trabajo sea mucho más difícil porque no podrás sostener tu dedo medio con tu dedo índice mientras aplicas presión a la pinza.

ALGUNOS CONSEJOS Y TRUCOS PARA TI

Para sujetar las pinzas de aislamiento, coloco los dedos índice y medio en las yemas de los dedos, con el pulgar apoyado en el nudillo del dedo anular en el medio.

De manera similar, tres dedos bajarán hacia la frente, con el codo hacia afuera y descansando sobre la ceja, lo que me permitirá trabajar fácilmente en la frente y acceder a ambos ojos.

Puede descansar mi muñeca en el costado de la frente, el codo hacia abajo, el ángulo hacia abajo, hacia la almohadilla del ojo en lugar del globo ocular, el codo sube y descansa en la esquina de la frente, lo que me permite acceder fácilmente a todo el ojo sin aplastar el pestañas o tocar el adhesivo.

Crédito de las fotos: The Beauty Co., Groupon.