Cómo hacer abanicos de volumen para pestañas

Como artista de pestañas, debe poder hacer sus propios abanicos de pestañas o hacer el abanico de volumen apropiado. Como artistas de pestañas, necesitamos perfeccionar esta habilidad.

Puede parecer simple, pero crear un abanico de pestañas de aspecto uniforme requiere mucha práctica y dedicación.

En este blog, compartiré contigo algunos consejos sobre cómo hacer el abanico de pestañas perfecto.

Diferente técnica de abanico de pestañas.

  • Método Shimmy

  • Rodando en el método de la tira

  • Método de pellizco

Método Shimmy

Pellizcar y rodar son extremadamente similares. Las pestañas se separarán en abanicos de pestañas haciéndolas rodar suavemente entre tus dos dedos.

Método de pellizco

Esta es una manera maravillosa para que los principiantes la usen cuando están aprendiendo a realizar abanicos de pestañas de volumen. Asegúrese de obtener las mejores pinzas que pueda encontrar que sean fáciles de usar y agarrar.

Para evitar perder extensiones de pestañas, tome su extensión de pestañas y aplique presión a sus pinzas de pestañas con un agarre sólido y pesado.

Pellizque la base con los dedos pulgar e índice, asegurándose de que las pinzas estén totalmente cerradas.

Libere la presión sobre las pinzas después de apretar la base y coloque los abanicos de pestañas sobre el adhesivo.

Leer más: Método de pellizco para extensiones de pestañas voluminosas

¿Cómo evitar que los abanicos de pestañas colapsen?

Suelte ligeramente las pinzas para pestañas y sumerja la pata del ventilador en el adhesivo para pestañas. Entonces, ¿qué ocurre en esa situación? Fans de la banda de pestañas juntos. Asegúrese de tener una extensión de pestañas bien adherida mientras aplica la extensión de pestañas para mejorar la retención.

Cuando una extensión se realiza incorrectamente, tiene pocas posibilidades de sobrevivir. La base de la extensión de pestañas y la pestaña natural deben estar al ras entre sí. Esto asegura una conexión estable y extensiones más duraderas.

No siempre es su pegamento lo que causa la lluvia radiactiva temprana; a veces es un problema con el archivo adjunto.

¿Cómo hacer abanicos de pestañas con longitudes más cortas?

Se recomienda usar longitudes más cortas para las esquinas internas y pestañas más cortas, como 4 mm-5 mm-6 mm. Idealmente. Esto proporcionará un juego de pestañas más uniforme, además de mantener la integridad de las pestañas de su cliente.

Las pestañas largas y pesadas dañarán las pestañas de sus clientes y las harán parecer menos atractivas. Así que ten esto en cuenta en todo momento.

¿Cómo sujetar las pinzas correctamente?

Este método mantiene su muñeca en una posición natural, evitando el cansancio y el daño, al tiempo que garantiza que la pinza agarre los abanicos de pestañas de manera uniforme.

Leer más: Diferentes tipos de pinzas para extensiones de pestañas

¿Encuentra útil esta publicación de blog? No olvides compartir este blog con tu amigo lash.