Cómo organizar las extensiones de pestañas: la paleta de pestañas

How to Organize Lash Extensions: The Lash Palette - Eyesy Lash

La paleta de pestañas te ayudará a mantenerte organizada. Mantenerse organizado es una de las claves del éxito en su negocio de pestañas. Ser organizado te permite ser más eficiente con tu tiempo, permitiéndote recibir más clientes en un día. Esto también significa que se ganará más dinero. Los clientes apreciarán si está preparado para ir, especialmente para citas de relleno de pestañas más cortas cuando tienen poco tiempo y/o pasan durante un descanso para almorzar.

Para mantenerse organizado y aprovechar al máximo su tiempo de trincaje, le recomendamos tener cerca todo lo que necesita para el servicio. Prepárese para comenzar el servicio tan pronto como se hayan tomado las decisiones sobre la longitud, el rizo y el diámetro.

Ya sea que sea un cliente nuevo o recurrente, todas las citas comienzan con una consulta inicial o un "chequeo" de seguimiento con el cliente sobre la longitud, el rizo y el grosor deseados de las pestañas. Una vez realizada esta consulta, es preferible poder empezar de inmediato. No pierda tiempo de la cita con el cliente para buscar a tientas las pestañas que necesita.

Usar una paleta de pestañas etiquetada es una forma de lograr esto. Para un acceso rápido y fácil, recomendamos designar una paleta de pestañas separada para cada uno de los rizos y diámetros más utilizados. En cada baldosa, también recomendamos etiquetar el rizo y el diámetro. Luego, alinee las tiras verticalmente desde la más corta (8 mm en la parte superior) hasta la más larga (15 mm en la parte inferior) para determinar rápidamente qué pestañas está agarrando cuando trabaja con el cliente. Esto también elimina las conjeturas, lo que facilita prestar atención o conversar con su cliente durante la cita.

Descubrimos que alinear las tiras de las pestañas de esta manera no solo te mantiene más organizado, sino que también deja espacio entre las tiras, lo que facilita agarrar las pestañas de las tiras de forma rápida y eficiente, especialmente al crear abanicos de volumen. De esta manera, puede realizar un seguimiento de qué longitudes se están agotando y mantener copias de seguridad de las cercanas para reabastecer su paleta.

¡La paleta de pestañas te hará la vida mucho más fácil!

El uso de estos consejos, además de mantener su paleta de pestañas organizada y ordenada, le permitirá mantener un flujo y una transición suaves entre las citas. Esto lo beneficiará tanto a usted como a sus clientes, especialmente si tiene varias citas a lo largo del día.

¡Puedes probar nuestra Wispy Spike Mix Size 5D 0.07 , que ya está lista para ti y luego hacer tu propia paleta de pestañas!