Cómo practicar las extensiones de pestañas por ti mismo

Nunca es una mala idea practicar un poco de pestañas, ya sea que sea un artista de pestañas nuevo o un profesional de pestañas experimentado. Después de todo, se dice que la práctica hace al maestro (pestañas). Aquí le mostramos cómo hacer extensiones de pestañas en la privacidad de su propia casa.

Practicar extensiones de pestañas abre puertas a los artistas de las pestañas

Pregúntele a cualquier jefa cómo llegó a la cima y le dirá que le costó mucho trabajo en todos los niveles. Nuestra valiente creadora Vanessa desarrolló The Lash Professional, un grupo de mujeres apasionadas por las pestañas, a través de un arduo esfuerzo. Mejorará su técnica de aplicación de extensión de pestañas y se diferenciará de otros artistas de pestañas al esforzarse.

Practicar extensiones de pestañas es como hacer una inversión a largo plazo en tu carrera como artista de pestañas. Ganará confianza en sus habilidades a medida que practique y mejore su técnica. Es fundamental establecerse como un técnico de pestañas competente en una industria competitiva. Una artista de pestañas segura de sí misma no duda en exponerse, repartir tarjetas de presentación, alquilar un estudio o incluso aumentar las tarifas. Te estás preparando para el éxito futuro al perfeccionar tus talentos de pestañas.

Otro beneficio de practicar extensiones de pestañas es que sus talentos mejoran con el tiempo, lo que puede usarse como una herramienta de marketing para su empresa. Considere eso por un momento. Es más probable que los clientes lo sugieran a sus amigos, compañeros de trabajo y otros entusiastas de las pestañas si brinda excelentes servicios de extensión de pestañas.

Una mala instalación de las extensiones de pestañas no hará que nadie quiera elogiar sus servicios. Su juego de extensión será digno de fotos de Instagram y chats de brunch con mucho trabajo. En resumen, es más fácil conseguir nuevos clientes de pestañas cuando tu trabajo habla por sí mismo.

¿Cómo puedo practicar extensiones de pestañas en casa?

Entonces, ¿cómo podemos nosotros, como lash babes, mejorar nuestras habilidades? ¡Al descubrir cómo hacer extensiones de pestañas en casa! Una vez que haya aprendido lo esencial en una clase de extensión de pestañas, puede poner a prueba sus nuevos conocimientos con algo de práctica en el hogar. Así es como funciona:

1. Obtenga un kit de extensión de pestañas de práctica

Con un kit de extensión de pestañas, tendrás todo el equipo que necesitas en un solo lugar. En muchos cursos de entrenamiento de pestañas se incluye un kit de extensión de pestañas para principiantes. Esto cubrirá las necesidades necesarias tales como:

  • extensiones de pestañas
  • Pinzas
  • Cinta de pestañas
  • Cebador
  • Agente de mudanzas

Estarás listo para enfrentarte al mundo de las pestañas después de recibir capacitación de un artista de pestañas profesional y practicar con un kit de extensión de pestañas de práctica completamente lleno. Te sentirás más cómodo con tus herramientas cuanto más practiques la aplicación de extensiones de pestañas.

¡COMPRA TU KIT ESENCIAL EN NUESTRA TIENDA !

2. Configure un área de práctica de extensión de pestañas

Configurar un espacio pequeño es un lugar maravilloso para comenzar si se pregunta "¿cómo puedo practicar extensiones de pestañas en casa?". Coloque un cabezal de entrenamiento de maniquí de extensión de pestañas, así como sus herramientas de aplicación de pestañas, en esta área de pestañas designada. Con un contenedor de almacenamiento de acrílico, puede mantener este espacio limpio y elegante.

Si tiene una cama de pestañas o una silla reclinable, utilícela como base para practicar.

3. Usa el método de la esponja

Ahora es el momento de aplicar las pestañas. Practica poner pestañas en una esponja es una buena idea para los nuevos artistas de pestañas. Puedes pensar que estamos locos, ¡pero quédate con nosotros!

A medida que coloca cada pestaña en el interior, una esponja le permite ver claramente los accesorios y las bases. En una esponja de maquillaje regular, puedes practicar el posicionamiento del ángulo y ser más exacto en tu aplicación.

Por supuesto, una esponja no puede capturar las varias capas de pestañas de un cliente o la forma de sus párpados. Sin embargo, practicar en uno puede ayudarlo a mejorar la consistencia de su ubicación.

4. Practica la aplicación de pestañas en un maniquí

Lo más parecido a un humano genuino es una cabeza de entrenamiento de maniquí de extensión de pestañas. Como resultado, esta es una excelente herramienta para practicar.

Examine su postura después de colocar la cabeza del maniquí en la cama o silla de pestañas. Aquí hay algunos consejos para tener en cuenta al aplicar extensiones de pestañas para minimizar lastimarse la cabeza, el cuello o la espalda.

  • Evite inclinarse sobre la cabeza del maniquí (también conocido como el cliente) y lastimarse la espalda colocándolo lo más cerca posible de usted.
  • Coloque su cama de amarre (o silla) y taburete ajustable a una altura que le permita sentarse derecho.
  • Ponte a horcajadas sobre la cama con ambos pies en el suelo.

¡Compra nuestro maniquí para tu práctica!

Rockea el mundo de las pestañas, un juego a la vez

No lo vamos a endulzar. Le tomará tiempo desarrollar las habilidades necesarias para convertirse en un azotador hábil y seguro. No existe tal cosa como un cambio de la noche a la mañana de principiante a profesional de las pestañas. Sin embargo, la práctica constante lo ayudará a mejorar sus talentos y expandir su base de clientes.

The Lash Professional está aquí para brindarle el conocimiento y los recursos que necesitará para tener éxito como artista de pestañas. Somos su mejor amigo de las pestañas en las buenas y en las malas, desde consejos sobre cómo construir un negocio de pestañas rentable hasta guías sobre cómo crear el estilo de pestañas que desean sus clientes.