¿Cómo prevenir las pestañas pegajosas?

Durante un tratamiento de extensión, una pestaña pegajosa es una frase que se usa para describir cuando una pestaña se pega a otra. Esto se debe con frecuencia a la falta de aislamiento, al uso de un adhesivo para pestañas de fraguado lento o a la aplicación de demasiado pegamento en la extensión de pestañas.


¿Por qué las pestañas pegajosas son tan molestas?

Los adhesivos pueden irritar los ojos de su cliente, haciendo que inconscientemente se frote los ojos o toque las extensiones en exceso. ¡Esto puede resultar en una menor retención, que nadie quiere!

En un lado más severo, si esto ocurre con frecuencia, puede afectar negativamente el crecimiento natural de las pestañas y provocar la pérdida irreversible de las pestañas.
Un adhesivo para pestañas puede venir en varias formas diferentes.


Pegar pestañas de bebé a una extensión


Una pequeña pestaña de bebé se adhiere a una extensión en el primer tipo de stickie. Uno de los tipos de adhesivos más comunes es este, porque las pestañas de los bebés son cortas y difíciles de aislar, por lo que pueden ser las más difíciles de trabajar. Las pestañas de bebé también crecen más rápido que las pestañas adultas en su período de "descanso".
Extensiones de pestañas que salieron mal - pestañas pegajosas pegadas
Si una pestaña de bebé se tuerce con una extensión, seguirá creciendo y puede empujar la pestaña de extensión hacia un lado, creando una apariencia desagradable. Nunca subestimes estas diminutas pestañas de bebé.

Si una pestaña de bebé se tuerce con una extensión, seguirá creciendo y puede empujar la pestaña de extensión hacia un lado, creando una apariencia desagradable. ¡Nunca subestimes estas diminutas pestañas de bebé!


Una pestaña de una extensión está pegada a otra.

Cuando usa demasiado adhesivo, esto puede suceder. ¡Usar demasiado pegamento puede hacer que el adhesivo tarde más en secarse, lo que resulta en una unión grumosa!

Esta forma de stickie también puede hacer que los rellenos sean extremadamente difíciles. Como resultado, asegúrese de usar la cantidad correcta de pegamento para sus conjuntos y mantenga las pinzas de aislamiento en su lugar hasta que el pegamento se seque.
Extensiones de pestañas que salieron mal - pestañas pegajosas pegadas

Cuando usa demasiado adhesivo, esto puede suceder. ¡Usar demasiado pegamento puede hacer que el adhesivo tarde más en secarse, lo que resulta en una unión grumosa!

Esta forma de stickie también puede hacer que los rellenos sean extremadamente difíciles. Como resultado, asegúrese de usar la cantidad correcta de pegamento para sus conjuntos y mantenga las pinzas de aislamiento en su lugar hasta que el pegamento se seque.

La pestaña inferior se pega a la pestaña superior.

Cuando las pestañas inferiores no están bien sujetas por la almohadilla debajo del ojo, esto puede suceder (o la cinta adhesiva). Esto puede hacer que las pestañas inferiores salten y se peguen a las extensiones de las pestañas superiores durante la sesión. Antes de permitir que los clientes abran los ojos después del juego, levante suavemente los párpados y compruebe si hay pestañas superiores e inferiores pegadas.

Entonces, ¿cómo evito que mis pestañas se peguen?


Seleccionar el mejor pegamento para extensiones de pestañas

Los pegajosos pueden ser causados ​​por un pegamento que se seca muy lentamente. Para evitar que las pestañas se peguen, use un adhesivo de textura fina y de secado rápido como Black Glue H900 (secado de 1 a 2 segundos).
Si usa un pegamento que tarda más en curarse o es más viscoso, mantenga las pinzas de aislamiento en su lugar durante unos segundos para asegurarse de que el adhesivo se adhiera correctamente. Esta es una manera fantástica de reducir el riesgo de pestañas pegajosas.
¡Compra ahora Black Glue H900 5ml en nuestra tienda!


Asegúrate de usar la cantidad adecuada de adhesivo para pestañas.

En la extensión, ¡no querrás una bola de pegamento! Más pegamento no dará como resultado una retención más prolongada. Sumerge la extensión en el medio del punto de pegamento y deslízala lentamente para asegurarte de que estás usando la cantidad correcta. Se debe aplicar una pequeña capa de 2 mm desde la parte inferior de la extensión de pestañas.
Se agrega demasiado pegamento a la extensión tirando demasiado rápido del punto de pegamento, sacando el pegamento con la extensión o rozando el punto de pegamento.

¡No lave el exceso de pegamento con una paleta de pegamento o almohadillas de gel si tiene demasiado pegamento en la extensión! Simplemente coloque la extensión en el medio del punto de pegamento y tire de ella lentamente. Se ajustará a la cantidad adecuada de adhesivo.


Mejora tus técnicas de aplicación.

El aislamiento es mucho más fácil cuando separas las pestañas en capas y trabajas en cada capa. Como resultado, puede reducir la posibilidad de pestañas pegajosas y al mismo tiempo reducir el tiempo de aplicación.
.
Use una técnica de pestañas guía: en lugar de trabajar en una dirección, intente unir las pestañas en las líneas medias.
.

¿Cómo debe revisar su trabajo?

Es importante tomarse unos minutos hacia el final del tratamiento para verificar que no haya olvidado ningún adhesivo para pestañas.

  • Con sus pinzas, examine cada pestaña individual desde la raíz hasta la punta. Si hay pegajosos, sepárelos.
  • Pídale a su cliente que parpadee varias veces y que gire los ojos en varias direcciones para descubrir si se siente incómoda.
Por su salud y la de su trabajo, la seguridad del cliente es siempre una prioridad. Puede parecer que comprobar las notas adhesivas lleva mucho tiempo, pero le aseguramos que no es así. ¡Vale la pena tu tiempo!
Esperamos que hayas encontrado útil esta publicación para crear hermosas pestañas. ¡Síguenos en @eyesylash para obtener más consejos y trucos interesantes!