ESTILOS DE EXTENSIÓN DE PESTAÑAS PARA OJOS ASIÁTICOS
Las formas de ojos asiáticos requieren un enfoque diferente para las extensiones de pestañas. Es fundamental entender cómo aplicar correctamente las extensiones de pestañas asiáticas para lograr una mirada hermosa que abra los ojos y mejore las características naturales.
Esta publicación de blog tiene todo lo que necesita saber sobre los tipos de párpados y los procedimientos de aplicación. Respondamos a su pregunta más apremiante sobre las extensiones de pestañas para ojos asiáticos, ¿de acuerdo?
Ojos Monolid
Un monolid es una característica común de las formas de ojos asiáticas. A diferencia de los ojos con un pliegue a lo largo del párpado, los ojos de un solo párpado dejan un área plana sobre el ojo. Cuando un cliente abre los ojos, todo el párpado desaparece debajo del pliegue debido a la falta de pliegue. Esto significa que la aplicación de las pestañas debe ser estratégica. Echemos un vistazo a otro tipo de párpado que puede encontrar antes de pasar al procedimiento adecuado.
Ojos cubiertos
Un cliente puede no tener un monolid en algunos casos. En su lugar, pueden tener ojos encapuchados. Los ojos monólidos y encapuchados son similares, sin embargo, hay una distinción entre los dos. Un pliegue de piel cubre el párpado en ojos encapuchados.
Esta sección de la piel puede cubrir completamente el párpado en algunos ojos. El pliegue puede cubrir solo una parte del párpado en otras circunstancias. En cualquier caso, esta capa adicional de piel podría dar la impresión de una forma de ojo más pequeña. La forma en que aplica las extensiones de pestañas para los ojos caídos puede ayudar a abrir los ojos y resolver este problema.
Qué hacer y qué no hacer al aplicar extensiones de pestañas en ojos asiáticos
Mejorar la retención
Debido a que los monopárpados no tienen un pliegue entre el ojo y el párpado, los aceites naturales se transferirán a las extensiones de pestañas más rápidamente que con otros tipos de párpados.
Tenga cuidado de preparar sus pestañas antes de aplicar extensiones de pestañas para ayudarlas a durar más. Luego, en el último extremo, selle con un nano mister. Asegúrese de enseñarle al cliente cómo cuidar adecuadamente sus pestañas para que pueda disfrutarlas por más tiempo.
Opta por una pestaña más larga
Recuerde que la sección superior de las pestañas quedará enterrada debajo del monopárpado al elegir la longitud de las pestañas. ¡No querrás que las pestañas de la clienta estén cortas cuando abra los ojos! Debido a que verá gran parte de las pestañas cuando tenga los ojos abiertos, elija pestañas más largas que se vean. Recuerde no enganchar las pestañas que sean más largas que las pestañas naturales del cliente en más de 2-3 mm.
No pegues lejos de la línea de las pestañas.
En el estudio, la cinta de pestañas es la mejor amiga de un artista de pestañas. Sin embargo, cuando se trata de extensiones de pestañas monolid, existe un método correcto e incorrecto para utilizarlo. Las esquinas internas que tienen monolids o tapas con capucha pueden ser difíciles de alcanzar.
Si coloca la cinta de extensión de pestañas demasiado lejos de la línea de las pestañas, no levantará ni abrirá el ojo. En su lugar, coloque cinta adhesiva cerca de la línea de las pestañas para simplificar el trabajo en las pestañas internas. Nos lo agradecerás más tarde.
No elijas un J Curl
El rizo J es natural y encantador. Pero este tipo de rizo no está incluido en las extensiones de pestañas ideales para ojos asiáticos. Las pestañas más rectas e inclinadas hacia abajo son más comunes en los ojos asiáticos. Cuando tienes un monopárpado, un rizo J no es la opción ideal para abrir los ojos.
El rizo AJ tiene un rizo pequeño al final y es recto en la base. La base recta abrumará las formas de los ojos asiáticos, lo que dará como resultado una apariencia más pequeña, ¡exactamente lo contrario de lo que queremos! ¡Sigue leyendo para aprender cómo obtener el rizo perfecto!
Entonces, ¿cómo crear una extensión de pestañas perfecta para ojos asiáticos?
¿Qué rizos?
El rizo J es un no-no, como todos sabemos. ¿Pero cuales son las alternativas? Debido a que un rizo en L puede abrir pestañas que naturalmente apuntan hacia abajo, es una opción perfecta para las extensiones de pestañas asiáticas. ¡Nos encantan las pestañas L curl tradicionales, que vienen en una variedad de longitudes para que puedas crear looks personalizados! AD curl es otra opción para los clientes que tienen la forma de los ojos hacia abajo.
¿Cómo colocarlos?
El 'Reversed', como nos gusta llamarlo, es el estilo de extensión de pestañas asiático ideal. En el estilo Inverso, hay una sección de énfasis hacia la esquina interior. Aunque pueda parecer extraño, el Reverse es ideal para corregir monólidos u ojos muy separados. El énfasis se mueve más cerca del área interna del ojo, lo que abre el párpado para lograr un hermoso acabado.
¡Síguenos @eyesylash para más tutoriales!
Crédito de las fotos: @GentlyLashed , lashocracy, Real Simple