Forma rápida y fácil de crear conjuntos de mega volumen, para todos los niveles de habilidad

Fast & Easy Way to create Mega Volume Sets, for all Skill Levels - Eyesy Lash

Las extensiones de pestañas Mega Volume son un tipo de extensión de pestañas que brinda una apariencia increíblemente llena, densa y dramática. Este estilo consiste en aplicar abanicos de extensiones de pestañas súper finas a cada pestaña natural, creando un efecto de abanico.

¿Qué es Mega Volume Lash Style?

Las técnicas de pestañas de mega volumen y volumen tradicional difieren en el número y diámetro de las pestañas postizas utilizadas para crear un abanico. Los ventiladores de gran volumen normalmente constan de 8 a 20 pestañas postizas con diámetros entre 0,03 y 0,05 mm, mientras que un ventilador de volumen suele tener de 2 a 5 pestañas postizas con diámetros entre 0,05 y 0,07 mm. Aunque no hay un número exacto para distinguir entre los dos, esta diferencia en el número y el diámetro de las pestañas crea una apariencia mucho más densa y oscura con juegos de pestañas de mega volumen.

Mega Volume Lash Style crea una apariencia dramática y completa, adecuada para clientes que desean pestañas densas y esponjosas, perfectas para ocasiones especiales. Es importante tener en cuenta que no es adecuado para todos, ya que el peso de las extensiones puede dañar las pestañas naturales si no se aplican correctamente o si las pestañas naturales no son lo suficientemente fuertes para soportar el peso.

Las clientas que tienen pocas pestañas naturales o que desean un aspecto más natural pueden no ser buenas candidatas para el estilo de pestañas Mega Volumen. En estos casos, un estilo más sutil como las pestañas Classic o Volume puede ser una mejor opción.

¿La forma más eficiente de crear un Mega Volume Lash Set?

1 manual

Las extensiones de pestañas Mega Volumen son una técnica avanzada que requiere un artista de pestañas hábil y experimentado. En este estilo, las pestañas ultrafinas se utilizan para crear abanicos de 8 a 20 (o más) extensiones por pestaña natural. Las extensiones son tan esponjosas y delgadas que pueden crear un efecto de plumas y aleteo que no se puede lograr con otros tipos de extensiones de pestañas.

Una de las partes más difíciles y que requiere más tiempo de crear un conjunto de este tipo es crear abanicos de gran volumen con muchas pestañas. Este proceso aumenta significativamente el tiempo de amarre. Un set de mega volumen por lo general requiere el doble de tiempo que otros tipos de set, hasta 3 o 4 horas.

Crear grandes abanicos puede ser desalentador, especialmente cuando necesita cientos de ellos por juego.

2. Abanicos prefabricados

La forma más eficiente suele ser usar abanicos prefabricados, que son grupos de pestañas ultrafinas que se han dispuesto previamente en forma de abanico. Esto puede ahorrar tiempo en comparación con la fabricación manual de cada ventilador individualmente, lo que puede ser un proceso lento. El uso de abanicos prefabricados también ayuda a garantizar que los abanicos sean uniformes y consistentes en tamaño y forma, lo que da como resultado un juego de pestañas más simétrico y completo. Además, usar el adhesivo correcto y colocar los ventiladores correctamente con el espacio adecuado puede ayudar a garantizar que las pestañas estén seguras y duraderas.

Puedes encontrar nuestra colección aquí .