Método de pellizco para extensiones de pestañas de volumen

Pinch Method For Volume Eyelash Extensions - Eyesy Lash

Esta publicación de blog es para ti si nunca antes te has hecho extensiones de pestañas (pero quieres hacerlo), si te haces extensiones de pestañas clásicas o si te haces pestañas voluminosas pero aún no has encontrado el método perfecto. Al final, te sentirás completamente empoderado para comenzar tu viaje de pestañas, o habrás dominado las pestañas de volumen con esta técnica. Cualquier artista de pestañas puede realizar esta técnica y, afortunadamente, funciona para cualquier estilo de abanico que desee. Eres un artista de las pestañas por una razón, después de todo, ¡así que vamos a expresarte a través de los fans! Esto se conoce como el método de pellizco. ¿Por qué? Porque literalmente aprietas las pestañas juntas para crear un abanico.

Paso 1: Retire las pestañas de la tira

Pinza las pestañas en la parte superior e inferior, justo encima de la tira adhesiva a la que están unidas las pestañas. Este es el momento de determinar el tamaño de tu abanico. Considere la pestaña natural a la que aplicará el abanico, así como el aspecto que prefiere el cliente. ¿Quieres que el abanico sea más denso o más estrecho? Cuanto más grande es el abanico, más pestañas tiras. Cuanto menor sea el tamaño, menos se tira.

Tira del pedazo de pestañas lejos de la tira adhesiva, hacia ti y hacia arriba.

¡Recuerda que la calidad de tus pestañas y pinzas afectará a los abanicos e incluso a cómo se quitan la tira!

Paso 2: Pellizque la base de las pestañas

Apunte las puntas de sus dedos pulgar e índice perpendiculares a usted, hacia su pecho. Creemos que esta es la forma más sencilla de pellizcar la base del ventilador y lograr el resultado deseado. Mientras pellizca la base del grupo de pestañas, suelte suavemente las pinzas, permitiendo que las pestañas se muevan.

Presentamos a nuestra chica de las pestañas, Justine cree que presionar la punta de la pinza en el pulgar te ayuda a mantener el control de las pestañas incluso cuando sueltas las pinzas. También se puede utilizar para torcer o dirigir las pestañas en la dirección deseada.

Paso 3: sumerja el ventilador en el adhesivo

Una vez que hayas agarrado la base del ventilador, sumérgelo ligeramente en el adhesivo. Tenga en cuenta que hay un punto dulce adhesivo. Demasiado puede sobrecargar las pestañas naturales, haciéndolas grumosas e incluso afectando su aislamiento, pero muy poco hará que su cliente se queje de una mala retención. Pegue ese bebé a la pestaña natural de su cliente y ¡listo! Una admiradora encantadora, a la que pronto se unirán todos los demás admiradores que estarás pellizcando para que existan.

Leer más: Método de pellizco con pinzas para extensiones de pestañas voluminosas