Pinzas profesionales para extensión de pestañas 101

Professional Lash Extension Tweezers 101 - Eyesy Lash

No hay duda de que los artistas de las pestañas no pueden azotar con cualquier pinza. A pesar de esto, hay una gran cantidad de pinzas de extensión de pestañas disponibles, que van desde diferentes marcas y pinzas de calidad hasta varios tamaños y formas. No hay muchos recursos para artistas nuevos en este espacio que desglosen estos productos. ¡Considere esto como un curso acelerado en pinzas de extensión de pestañas profesionales 101!

Pinzas para Extensiones de Pestañas

Es cierto que hay una gran cantidad de pinzas de extensión de pestañas disponibles. Sin embargo, se dividen en subcategorías, por lo que me concentraré en esas subcategorías para asegurarme de que esté completamente familiarizado con ellas antes de profundizar más. Entonces, de todas estas pinzas, ¿cuáles son las mejores para usar y en qué situaciones las usas?

1. Pinzas de aislamiento

Comprar pinzas de aislamiento Eyesylash

¿Qué son? ¡Estos son los más simples y, en mi opinión, los más importantes! Son unas pinzas rectas con una ligera curva en la parte inferior que permite al artista colocarlas contra la frente del cliente sin extenderse y apoyadas en el párpado.

¿Para qué se usan? Aislamiento, por supuesto. Estas pequeñas bellezas mantendrán tu trabajo limpio y simple. Permiten al artista separar y AISLAR cada pestaña individual que se extenderá, evitando que el adhesivo migre a otras pestañas.

¿Cuándo se usan? ¡SIEMPRE! Al aplicar maquillaje clásico o de volumen, el artista siempre querrá usar pinzas de aislamiento.

¿Hay diferentes variaciones? Sí, hay ligeras variaciones en las curvas disponibles para satisfacer las necesidades de los artistas individuales.

2. Pinzas rectas

Comprar Pinzas Rectas Eyesylash

¿Qué son? Para empezar, los artistas suelen utilizar pinzas rectas. Son rectas... pinzas... sí. Solo los hechos. Son largos y angostos, con una punta cónica al final.

¿Para qué se usan? Permiten al artista recoger y colocar extensiones individuales en cada pestaña natural aislada con facilidad.

¿Cuándo se usan? Las pinzas rectas se usan más comúnmente para las pestañas clásicas (una extensión de pestañas para una pestaña natural)

¿Hay diferentes variaciones? Hay variaciones de pinzas rectas. En su mayoría varían en tamaño y longitud, que se basa en la preferencia del artista.

3. Pinzas de volumen

Comprar Pinzas Volumen Eyesylash

¿Qué son? Estos bebés harán la mayor cantidad de dinero para un artista, ¡así que presta atención! ¡Las pinzas para extensiones de pestañas de volumen son largas y siempre tienen una curvatura en la punta que se estrecha hasta un punto!

¿Para qué se usan? La punta curva de las pinzas de volumen permite a los artistas recoger y sujetar varias extensiones de pestañas al mismo tiempo.

¿Cuándo se usan? Las pinzas de volumen están diseñadas específicamente para dar volumen a las pestañas (múltiples extensiones de pestañas en una pestaña natural). ¡Hacen que sea sencillo hacer un abanico de pestañas y manipular múltiples extensiones de pestañas al mismo tiempo!

¿Hay diferentes variaciones? Las pinzas de volumen vienen en una variedad de estilos. Las pinzas J y las pinzas L son dos de las pinzas de volumen más utilizadas.

3.1 Pinzas J y Pinzas L

Comprar Pinzas Eyesylash L

¿Qué son? Debido a la curvatura en la punta, se denominan J y L. Las pinzas L se estrechan en un ángulo de 120 a 90 grados en la punta, pareciendo una "L". Las pinzas J tienen una curva curva de 150 a 120 grados que se parece mucho a una J.

¿Para qué se usan? Las pinzas L se usan comúnmente para recoger cinco o más pestañas a la vez porque le brindan al artista más área de superficie para agarrar las pestañas (a lo largo de la "recta" de la "L", vea 1:15 en el video a continuación para obtener información visual). referencia). Las pinzas J se usan para pestañas con cinco pestañas o menos porque tienen menos área de superficie para agarrar (consulte 1:25 en el video a continuación). Sin embargo, muchos artistas prefieren usar uno u otro por comodidad más que por cantidad de pestañas.

Características de las pinzas para pestañas de alta calidad

Comprar Kit completo de pinzas Eyesylash

Cuando busque el último par de pinzas, tenga en cuenta una cosa: obtiene lo que paga. No elijas la opción más barata. Hay pinzas de bajo costo y de alta calidad disponibles. ¡Lo garantizo! No permita que un precio bajo reste valor a la calidad de su herramienta de pestañas diarias. La característica más importante que debe buscar en las pinzas de extensión es la calidad.

También es muy sencillo encontrar "calidad". Simplemente busque acero de grado médico. Sí, es así de simple. ¡El acero de grado médico esteriliza, no se oxida y es extremadamente duradero! Pero ten cuidado; Me he encontrado con algunas empresas profesionales que anuncian sus pinzas como acero de grado médico, ¡pero se oxidaron! Eso no es cool. Tus pinzas para extensiones de pestañas son tu mejor amigo, así que cómpralas en una empresa de confianza en la que confíes y pruébalas siempre para asegurarte de que no se oxiden ni se doblen con facilidad.