Abanicos de pestañas Promade: una guía simple (pero completa) para técnicos de pestañas

Promade lash fans: A simple (but complete) guide for lash technicians - Eyesy Lash

Los fanáticos de las pestañas Promade están en aumento en la industria de las extensiones de pestañas. Sin embargo, si sus inquietudes son: si intenta o no usar ventiladores Promade, cuáles son las diferencias entre Promade y Premade, si los ventiladores de pestañas Promade son mejores que Premade, este blog es su salvador. Descúbrelo ahora con Eyesy Lash.

Definición de abanicos de pestañas Promade

A diferencia de los abanicos prefabricados creados por los fabricantes, los abanicos de pestañas Promade son abanicos 100% hechos a mano creados por técnicos calificados y experimentados para garantizar un abanico y un pegado adecuados. Los técnicos de pestañas comienzan a crear abanicos de Promade seleccionando un grupo de pestañas con pinzas especializadas, luego abanicándolas con cuidado a mano y finalmente fijando las formas de las pestañas sumergiendo sus raíces en pegamento. Aunque el proceso de fabricación de ventiladores Promade lleva mucho tiempo, el producto final es un ventilador único en su tipo.

Ventiladores Promade: pros y contras

Ventajas:
  • Los abanicos de Promade están hechos por técnicos expertos en pestañas, por lo que están diseñados para tener las características que desean los artistas de pestañas bien calificados, en particular, un aspecto natural , una mejor curvatura y una mejor extensión.
  • El proceso de hacer abanicos de pestañas Promade requiere tiempo, pero los abanicos Promade le ahorran tiempo durante las citas con los clientes.
  • La base afilada y puntiaguda da como resultado una mejor retención.
  • Extremadamente adecuado para clientes que valoran su tiempo y desean un servicio rápido.
  • Amplia apariencia para crear un efecto de volumen suave y esponjoso.

Contras:
  • Sin embargo, una cosa a tener en cuenta cuando tiene la intención de comprar Promade es que el precio de una bandeja de pestañas Promade es un poco más alto que otros debido a la mano de obra en el desarrollo del producto.

¿Dónde comprar abanicos de pestañas Promade de alta calidad?

Eyesy Lash se enorgullece de ser uno de los vendedores mayoristas de pestañas más confiables en el corazón de miles de artistas de pestañas en todo el mundo. Nuestros ventiladores Promade están hechos 100% con materiales sintéticos PBT coreanos de la más alta calidad , lo que brinda la mejor sensación para cada cliente: suave, esponjoso, liviano como una pluma, negro ultra mate y completamente seguro para los ojos .

La principal razón por la que los ventiladores Eyesy Lash Promade serían su proveedor mayorista de pestañas número uno es que ofrecemos los dos estilos más modernos y populares de ventiladores Promade de todo tipo de tamaños y longitudes en esta industria:
Ventiladores Wispy Promade
Abanicos Camelia Promade

img src="promade lash fans.jpg" alt=''la comparación entre Eyesy Lash Promade lash fans vs las pestañas de otras marcas"

Los ventiladores de Eyesy Lash Promade con una amplia gama de longitudes, grosores, tamaños y estilos de rizo sin duda ayudarán a cada artista de pestañas a crear estilos de pestañas únicos para cada cliente.

PRODUCTOS DESTACADOS
Cantidad: 480-510 ventiladores/caja, equivale aproximadamente a 3-4 juegos completos o 5-6 recargas
Rizos: C, CC, D Rizos
3D, 5D, 6D, 7D, 8D, 10D, 12D, 14D, 16D
Longitud 8-15 mm
Material: hecho de PBT coreano de la más alta calidad: suave, esponjoso, ligero como una pluma, negro ultra mate y seguro para los ojos.

Conclusión

¡Hola bellezas! ¿Le parece útil la publicación del blog Eyesy Lash? En caso afirmativo, no dude en compartirlo con sus amigos de pestañas y consulte nuestros blogs con frecuencia y nuestros productos y considere si Eyesy Lash puede ser honorablemente su proveedor de pestañas mayorista seleccionado.

''Todos los caminos conducen a Roma''. Deje que Eyesy Lash sea el mejor compañero en su viaje de salón de pestañas.
Consulta nuestras redes sociales para más información
Instagram: https://www.instagram.com/eyesylash/
Facebook: https://www.facebook.com/eyesylashprofessional
Tiktok: https://www.tiktok.com/@eyesylash
Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCWrfRlm1wKpywiHJJcbwLAQ