Método de tira adhesiva para extensiones de pestañas de volumen
Hoy, vamos a hablar sobre otra forma de hacer fanáticos con extensiones de pestañas con volumen. Este ni siquiera requiere pellizcos. ¿Me estás tomando el pelo? Quizás encuentre este método más fácil de usar que los métodos de pellizco y pellizco con pinzas. Quizás uno de los métodos de pellizco le atraiga más que el método de la tira adhesiva. Debido a que cada artista es único, podrás crear algunos fanáticos increíbles de cualquier manera. ¡Agradecemos eso, por eso estamos aquí para educarlo sobre todos los métodos disponibles para usted!
Paso 1: Retire las pestañas de la tira adhesiva
Este paso es el mismo que en casi todos los demás métodos. Tienes que empezar en alguna parte, ¿no? La tira adhesiva a la que se unen las pestañas es el punto de partida. No olvides que el número de pestañas extraídas de la tira es importante. Más pestañas dan como resultado un abanico más grande y denso. Menos pestañas dan como resultado un abanico más pequeño y estrecho. Este último es apropiado para clientes con pestañas delgadas, quebradizas o débiles. ¡Se trata de la salud natural de las pestañas al final del día!
Paso 2: haz un abanico en una tira adhesiva
Luego, vuelve a colocar el trozo de pestañas en un espacio vacío de la tira adhesiva. Al mover las pinzas de un lado a otro, manipulará y moverá la base de las pestañas. Esto extenderá las puntas de las pestañas y al mismo tiempo juntará las bases para formar un abanico. ¡Continúa con este movimiento con las pinzas hasta que tu abanico quede justo para la pestaña natural a la que se adjuntará!
Paso 3: sumerja la base del ventilador en el adhesivo
Este es evidente, y si ha leído nuestros otros métodos de ventilador, ya lo ha leído dos veces. Además, si estás haciendo pestañas, ¡espero que ya sepas cómo hacerlo! Retire el abanico de la tira adhesiva con unas pinzas, teniendo cuidado de no rasgar la pestaña. Sumerja la base del ventilador en el adhesivo a una profundidad de no más de dos milímetros. Al igual que con las pinzas, sin duda hay un punto dulce adhesivo. Si cobras muy poco, tu cliente quedará insatisfecho. Si usa demasiado, puede causar aglutinación y mala retención.
¡Eso es todo! Es literalmente tan simple como uno, dos, tres. ¿Te gusta este método? ¿Crees que es más fácil o más difícil que los métodos de pellizco o pinzas? Quizás creas que es más difícil y que tienes menos control sobre las pestañas. Como dije anteriormente, cualquier manera está bien. Lo alentamos a encontrar lo que funciona mejor para usted para que pueda proporcionar a sus clientes las extensiones de pestañas con el volumen perfecto.
¡Síguenos en @eyesylash para obtener más consejos y trucos!