La verdad sobre las pestañas de visón, seda y sintéticas

El debate sobre los productos libres de crueldad frente a los productos libres de crueldad se ha estado librando durante bastante tiempo, y no veo que desaparezca pronto. Las pestañas, en mi opinión, son lo mismo que cualquier otra cosa que sea "real", "sintética" o "falsa" (sintética y falsa son lo mismo). ¿Preferirías el lujo de un abrigo de piel real o uno de piel sintética? Entonces, ¿qué pestañas son mejores: visón, seda o sintéticas? Lo entiendo, es una cuestión de estatus, tener pestañas de visón real o de seda real suena más genial, pero ¿tener pestañas genuinas significa que tienes pestañas de calidad real? Recuerde, esta es mi opinión, ¡y todos tenemos derecho a la nuestra!

Descripción general de los tipos de pestañas

pestañas de visón

El visón es una piel genuina derivada de un animal pequeño y esponjoso... ¡Sí, como un ANIMAL! Los fabricantes suelen recolectar de granjas de visones. El visón genuino es buscado debido a su reputación de "lujoso".

pestañas de seda

Se obtiene directamente del capullo de un gusano de seda y es deseable debido a su brillo y asociación con el lujo. Las pestañas de seda, por otro lado, son típicamente sintéticas. Es cierto que las pestañas de seda genuina son difíciles de conseguir, ¡pero todavía tienen una gran demanda!

pestañas sintéticas

Las pestañas sintéticas están hechas para parecerse a uno de dos materiales: ¡visón o seda! Las pestañas, ya sean de visón sintético o de seda sintética, se fabrican en una fábrica y son libres de crueldad animal. Como resultado, ambos son cada vez más deseables. El visón sintético, por otro lado, está ganando popularidad rápidamente debido a su calidad duradera y su acabado mate oscuro.

Origen de los productos

Comenzaré con mink porque es el más polémico. Cuando hablamos de visón real, nos referimos a VISÓN REAL. Sí, vino de un pequeño y lindo visón. Desafortunadamente, cuando un producto se deriva directamente de un animal, la crueldad está involucrada. No hay forma de probar o confirmar que "nuestras pestañas de visón reales están libres de crueldad animal", a pesar de los descargos de responsabilidad. Sin embargo, supongo que no obtienen el permiso de los visones antes de tomar su piel. Te animo a que investigues un poco si aún no lo has hecho. Según el enlace con los medios de PETA, "Alentamos a los consumidores a elegir alternativas a cualquier material derivado de animales, asegurándonos de que no contribuyan a una industria que causa sufrimiento".

Incluso si no usa todos los productos/suministros libres de crueldad, le recomendaría que eduque a sus clientes sobre el tema. Estoy seguro de que la mayoría reconsideraría sus solicitudes anteriores relacionadas con el visón.

Eso también se aplica a la seda. Parece ser menos intenso, pero ¿sabes de dónde se obtiene la seda? es un gusano Sí, es un gusano repugnante y serpenteante. Se extrae de los capullos de los gusanos de seda. Dentro de sus capullos, hierven vivos a los gusanos indefensos. PETA también tiene una opinión sobre el asunto. Puedes leerlo aquí. No me malinterpreten: no soy fanático de los animales espeluznantes, pero una criatura es una criatura, y la crueldad es crueldad. Cuando un cliente (o un cliente potencial) le pregunte si lleva seda o qué piensa de ella, ¡simplemente dígale que está libre de crueldad! Es un logro del que estar orgulloso.

Ahora bien, tanto el visón sintético como la seda sintética, que son productos manufacturados, tienen su propia composición química. Una base PBT está presente en cada composición. PBT es una abreviatura de tereftalato de polibutileno, que es un termoplástico de ingeniería sintética semicristalino. La seda sintética se calienta y se moldea al tamaño y rizo deseados antes de terminar con un acabado brillante, "similar a la seda". El visón sintético se calienta y moldea de manera similar antes de darle un acabado mate profundo. El visón sintético es mucho más deseable debido a su acabado. ¡Agrega plenitud y naturalidad a cualquier conjunto de extensiones, clásicas o con volumen!

Visón vs Seda vs Sintético: Calidad y Durabilidad

Ahora que hemos eliminado la parte desagradable, hablemos de la calidad REAL y la durabilidad de las pestañas de visón, seda y sintéticas. Tan hermosas como pueden sonar y parecer algunas pestañas de lujo, las pestañas de visón y seda tienden a verse más falsas que las pestañas sintéticas. En mi experiencia, más clientes se han quejado de ellos que los han elogiado. ¿Por qué? Por un lado, las pestañas de visón y seda son demasiado brillantes y no mantienen los rizos. Considere esto: si el visón proviene de un animal, es similar a nuestro cabello. Es cierto que el cabello natural se puede rizar, pero ¿qué sucede cuando ese rizo se moja o se expone a condiciones climáticas extremas? Ya sea plana o con frizz! Lo mismo ocurre con la seda, que, a pesar de derivar de una fibra de capullo, no es duradera y no mantendrá los rizos en condiciones extremas o durante largos períodos de tiempo.

Los seres vivos no estaban destinados a ser utilizados para pestañas...

...así que, por supuesto, no fueron diseñados para cumplir con todos nuestros requisitos de pestañas. Las pestañas sintéticas son una excelente opción por su calidad y durabilidad porque fueron diseñadas específicamente para satisfacer todas nuestras necesidades de pestañas. Las pestañas de seda sintética son menos populares debido a su acabado brillante, pero el acabado mate de las pestañas de visón sintéticas le da a la línea de las pestañas una apariencia densa y más natural. Sintético es el camino a seguir porque está diseñado específicamente para mantener el rizo y soportar condiciones extremas. Aunque todavía no tienen la misma reputación que el visón y la seda genuinos, ¡pronto la tendrán! Ser libre de crueldad se está convirtiendo en una tendencia, ¡y queremos que todos sean parte de ella!

Los clientes curiosos no se van; siempre estarán interesados ​​en conocer alternativas más "lujosas". ¡Es nuestra responsabilidad como profesionales educarlos!

Las pestañas de abanico Eyesy Promade para extensiones de pestañas son creadas por artistas de pestañas profesionales. Los ventiladores Promade son mejores que los prefabricados que se crean con el uso de maquinaria. El adhesivo mínimo en las pequeñas bases hace que nuestras pestañas de abanico sean fáciles de pegar y unir. Nuestras extensiones de pestañas de abanico Promade son un producto probado y verdadero que utilizan técnicos profesionales de pestañas en todo el mundo. Usamos pestañas Prosilk de la más alta calidad en nuestras extensiones de pestañas promade. ¡Nuestros ventiladores ayudarán a los artistas de las pestañas a crear volumen y un juego de pestañas esponjosas sin dañar las pestañas naturales de sus clientes!

¡Mira nuestros ventiladores Promade en nuestro sitio web !