Método de pellizco con pinzas para extensiones de pestañas voluminosas

Tweezer Pinch Method For Volume Eyelash Extensions - Eyesy Lash

Esta semana, estamos discutiendo el método de pellizco con pinzas... que se parece mucho al método de pellizco, ¡y lo es! El método de pellizco se diferencia del método de pellizco con pinzas en que se utilizan pinzas para pellizcar la base del ventilador en lugar de los dedos. Si no leyó Método de pellizco para extensiones de pestañas de volumen , lo guiaré a través de esta técnica paso a paso, aunque muchos de los pasos son los mismos.

Paso 1: Retire las extensiones de la tira

Coloque una de las pinzas en la parte inferior y otra en la parte superior de la tira de extensión. Esta es la etapa en la que especifica qué tan grande o denso desea que sea el ventilador. Saque más extensiones de pestañas para un abanico más grande y denso, y menos extensiones de pestañas para un abanico más pequeño y angosto. Recuerde que mucho de esto depende de cuánto peso puede soportar la pestaña natural de su cliente individual, así que tenga eso en cuenta cuando cree el abanico perfecto para esa pestaña.

Paso 2: Pellizque la base con las pinzas

Pellizcarás la base de las extensiones de pestañas, tal como lo hiciste con el método de pellizco. ¡Continúa apretando y soltando las pinzas hasta que tu base quede perfecta! Debido a que no queremos pestañas sueltas que molesten al cliente o que se amontonen con otras pestañas, la base debe ser delgada. Utilice pinzas de alta calidad, como las pinzas para pestañas de acero inoxidable de Eyesy Lash.

Paso 3: sumerja la base en el adhesivo

Después de agarrar la base, es hora de sumergirla en el adhesivo. Consejo profesional: ¡agite el adhesivo con anticipación para garantizar la mejor retención posible para su cliente! No profundice más de 2 mm en el adhesivo. Menos es sin duda más.

Paso 4: Aplicar el Abanico a las Pestañas

Pega a ese bebé en las pestañas naturales para las que fue diseñado este abanico. Mientras no toque la base de la pestaña con la piel del cliente, ¡está listo!

Paso 5? ¡Repetir! Con este método, puede crear un hermoso conjunto de volúmenes.

Leer más: Método de pellizco para extensiones de pestañas voluminosas