Qué buscar en la iluminación de extensión de pestañas

What To Look For In Lash Extension Lighting

La iluminación es un aspecto muy importante para dominar el arte del amarre; ¿Cómo vas a crear pestañas geniales si no tienes la iluminación adecuada? Entonces, antes de comenzar, repasemos algunos conceptos básicos de iluminación de extensiones de pestañas.

Iluminación de apariencia natural

Los beneficios de la "luz natural" son sorprendentes, pero no todos los días un artista de pestañas tiene una ventana enorme y hermosa justo al lado de su estación (¿y cuáles son las posibilidades de que las nubes permanezcan ocultas todo el tiempo de todos modos?). Encontrar una iluminación profesional que se parezca mucho a la luz natural es la mejor apuesta de un artista de pestañas. ¡Es más, sorpresa! Existen sistemas y equipos de iluminación diseñados específicamente para crear una fuente de luz "similar a la natural". En lugar de luces fluorescentes, estas luces emplean luces LED. Querrá evitar usar luces fluorescentes en su habitación por completo ya que, seamos sinceros, no son tan buenas.

Iluminación portátil

No esperamos que viaje con frecuencia, pero probablemente querrá moverse durante sus citas. Sin embargo, si alguna vez necesita viajar con él, ¡puede hacerlo! Un sistema de iluminación de extensión de pestañas portátil y liviano hará que su vida sea mucho más fácil. Busque cualquier cosa que se pueda plegar fácilmente y que venga con una bolsa de viaje. Un espejo portátil con luces es esencial para capturar hermosas fotos de antes y después.

Iluminación flexible

La flexibilidad de iluminación también es imprescindible. Pudiendo modificar no solo la posición de la luz, sino también su brillo e intensidad. La iluminación flexible que se puede ajustar hará una gran diferencia. Cuando busque iluminación, elija algo con un cuello de ganso largo (accesorio o vástago ajustable) y una variedad de configuraciones de brillo. Algunas luces incluirán "filtros". Si eres maquilladora, te maquillas tú mismo o te haces selfies, ¡estos son fantásticos! Los filtros, por otro lado, son irrelevantes para amarrar y no aportan mucho valor a un sistema de iluminación.

Ahora entremos en detalles: ¡marcas de iluminación para extensiones de pestañas! Nadie produce un sistema de iluminación exclusivamente para artistas de pestañas; en cambio, intentan cubrir todas las bases (tatuadores, maquilladores, pestañas, esteticistas, etc.). Pero, basándonos en nuestra experiencia personal, ¡hemos compilado una lista de luces que parecen ser las más populares entre nosotros, las lash-ionistas! ¡La luz Glamcor, la luz anular y la luz de maquillaje! Tenga en cuenta que estas son nuestras ideas y preferencias personales basadas en nuestra experiencia con las pestañas... ¡Lo que funciona para nosotros puede no funcionar siempre para usted!

el anillo de luz

Son grandes y difíciles de manejar durante un servicio, a pesar de que producen una luz maravillosa que idealmente puede envolver todo el rostro sin proyectar sombras. Muchos artistas de pestañas usaron uno de estos bebés cuando comenzaron inicialmente, pero resultó no ser práctico. ¡Es grande y no tiene cuello de cisne, a pesar de que es ajustable por ángel! Sin mencionar que son un poco pesados ​​​​en la parte superior.

La luz de maquillaje

Para el maquillaje, el increíble Makeup Light es insuperable. ¡Pero todo está en el nombre, después de todo! Esta luz fue creada específicamente para maquilladores. Sí, contiene prácticamente todo lo que necesita, pero no en su totalidad. La luz que produce este artículo es maravillosa, pero en nuestra opinión no es adecuada para una situación de amarre. El cuello de ganso es muy corto, lo que dificulta el amarre, ¡y es extremadamente caro! Esta luz debe usarse para una sesión de fotos o filmación de video en lugar de pestañas.

La luz Glamcor

¡Este magnífico pedacito de cielo de pestañas lo tiene todo! Hace uso de luces LED para producir la luz blanca más natural posible. Se compone de dos luces independientes, cada una con una tija de cuello de cisne. ¡Cada cita de pestañas se hace más fácil con el giro y la capacidad de ajuste de las dos luces!

¿Encuentra útil esta publicación de blog? ¡No olvides compartir este blog con tu amigo lash y seguirnos @eyesylash !