¿Por qué debería usar Camellia Multi Length Volume Lashes?

Why should you use Camellia Multi Length Volume Lashes?

¿Qué son las pestañas de camelia?

Las pestañas Camellia son extensiones de pestañas con volumen que vienen en una variedad de longitudes. Para simular el aspecto de las pestañas genuinas, cada fila tiene diferentes longitudes. A medida que surgen nuevas pestañas, nuestras pestañas naturales continúan creciendo y desprendiéndose. Las pestañas naturales varían constantemente de longitud, como habrás visto. Las extensiones de pestañas Camellia crean una apariencia más natural y esponjosa. En la mayoría de los casos, las extensiones de pestañas solo están disponibles en una longitud por fila. Todas las pestañas en una fila de 12 mm de extensiones sin desvanecimiento serían exactamente de 12 mm.

Beneficios de las pestañas de camelia

Las pestañas Camellia hacen que crear conjuntos texturizados sea mucho más fácil. Si lo ha probado, sabe que se necesita mucho talento y práctica para obtener la textura adecuada. Muchos de mis clientes ahora solicitan el aspecto de textura de plumas que siempre tienen las Kardashian. Todos hemos tenido algunos clientes que querían pestañas como las de Kim K.

Cómo usar las extensiones de pestañas Camellia

Todo lo que tienes que hacer con las pestañas de camelia es seguir tu mapa de pestañas preferido como de costumbre. Asegúrese de que la longitud de su extensión más larga siga siendo segura para las pestañas naturales del cliente. Estas extensiones de pestañas de camelia hacen que sea más fácil que nunca crear conjuntos dinámicos y voluminosos.

Pedir Pestañas de Camelia

Como puede ver, las extensiones de pestañas de camelia pueden brindarle longitud, textura y volumen que se ve hermoso y natural. Entonces, ahora que conoce los beneficios de las pestañas de camelia, ¡es hora de obtener un juego propio! Si desea darles a sus clientes un aspecto atrevido y hermoso, solicite hoy las pestañas Camellia Easy Fan en eyesylash.co.