Método de cinta de extensión de pestañas para una aplicación rápida

Eyelash Extension Taping Method For Quick Application - Eyesy Lash

Seamos realistas, ¡la extensión de pestañas puede ser la parte más desafiante de cualquier procedimiento de extensión de pestañas!

En este artículo, repasaremos los beneficios de usar parches para pestañas para aislar y tratar las capas de las pestañas de sus clientes, así como los procedimientos de cinta de extensión de pestañas.

Cada hermoso par de pestañas debe ir acompañado de un cliente complacido, satisfecho y relajado. Se requiere un alto nivel de satisfacción del cliente como artista de pestañas. Además, los juegos completos de pestañas pueden tardar entre 45 minutos y 2 horas o más en llenarse. Para que tu cliente regrese, debes hacerlo sentir a gusto. Los clientes frecuentemente expresan su descontento con las aplicaciones incorrectas de la cinta, lo que les causa dolor e incomodidad. Algunas de las extensiones pueden romperse cuando se quita la cinta con una cinta convencional altamente adhesiva, lo que causa agonía al cliente.

Hoy, repasaremos una técnica inusual de parcheo para extensiones de pestañas que hará que su trabajo sea más fácil, más rápido y más productivo, mientras mantiene la comodidad del cliente en su mente.

Consejo 1: Asegúrate de limpiar los ojos de tus clientes (Aplicación previa)

Asegúrese de que los ojos y los párpados del cliente estén limpios usando champú en espuma para pestañas, que tiene una composición de limpieza suave que elimina el maquillaje de los ojos y los contaminantes de las pestañas. Para garantizar que los parches que aplique se adhieran bien a la piel del cliente.

Consejo 2: Asegúrate de que tu cliente mire directamente

Para aislar las capas de las pestañas de sus clientes cuando trabaje con parches de extensión de pestañas, asegúrese de que sus clientes miren hacia arriba (no hacia atrás) y no conversen. Esto asegura que se considere la comodidad de su cliente y que los parches no se muevan.

Consejo 3: mantén una distancia segura de la línea de flotación

Una de las cosas más difíciles de lograr es mantener las pestañas hacia abajo y alejarlas del ojo del cliente. Mantenga al menos una distancia de 2-3 mm entre las almohadillas y la línea de flotación del cliente.

Algunas almohadillas para pestañas tienden a expandirse o "derretirse" cuando se exponen a la humedad y al calor. Para evitar esto, mantenga la almohadilla a 2 o 3 mm de la línea de flotación en todo momento.

Consejo 4: Asegure los parches correctamente (si es necesario)

Aplique dos tiras de cinta microporosa de aproximadamente una pulgada y media de largo en la línea de las pestañas para mantener las pestañas adicionales hacia abajo.

Pregunte si su cliente siente pellizcos o molestias cuando cierra los ojos. Luego, con los ojos cerrados, tire suavemente de la cinta y las almohadillas para ajustarlos de modo que se sientan cómodos.

Leer más: ¿Cómo hacer una prueba de parche de extensión de pestañas?

¿Cómo se pegan las pestañas hacia atrás usando parches para pestañas?

Técnica 1

  • Paso 1: Retire los parches oculares de su empaque y colóquelos en los bordes exteriores de los ojos. Aplicar en la parte superior de las pestañas inferiores, asegurándose de no dejar nada en la línea de flotación. Ajuste los parches según sea necesario para la comodidad del cliente.

  • Paso 2: Coloque el segundo par de parches para pestañas debajo de las pestañas del cliente. Asegurándose de que el lado adhesivo de los parches de las pestañas mire hacia el párpado. Usando los parches para pestañas, levante las pestañas sobre el párpado. Pegue los parches en la capa inferior de las pestañas del cliente, revelando la capa inferior de las pestañas.

  • Paso 3: tire de la capa inferior de las pestañas con unas pinzas para pestañas rectas o unas pinzas de aislamiento de su elección.

Después:

  • Paso 4: aplica las extensiones a las pestañas que se vean. Trabajar con las pestañas expuestas será mucho más fácil con esta técnica porque serán más fáciles de ver. Si está creando capas con un mapeo diferente, esta es una manera maravillosa de aislar cada capa individualmente.

Para comprar pinzas, visite eyesylash.co

Consejo : cuando utilice los parches para pestañas, no necesita preocuparse de que la cinta tire de las pestañas del cliente, ya que son menos pegajosos que la cinta tradicional.

Técnica 2

  • Paso 1: Aplicar los parches debajo de los ojos y la cinta

  • Paso 2: tome otro par de parches para pestañas y aplíquelos en el área debajo de los ojos del cliente

Después:

  • Paso 3: tire suavemente de las pestañas naturales con una pinza para pestañas rectas o una pinza de aislamiento de su elección.

Después:

  • Paso 4: aplique la cinta transpirable para asegurar que las pestañas naturales no se salgan.

Después:

Técnica de capas de pestañas (capas de cinta adhesiva)

  • Paso 1

  • Paso 2

  • Paso 3

  • Paso 4

Recuerde : al pegar las pestañas, es esencial usar una cinta de pestañas adecuada y asegurarse de que no esté demasiado pegajosa. La cinta de papel es la mejor cinta para usar. Es bueno porque la cinta se despegará suavemente de las pestañas a medida que la retires. Asegúrate de sostener las pestañas mientras quitas la cinta, ya que no querrás quitar las pestañas que acabas de aplicar a tu cliente.

¿Cómo aplicar parches debajo de los ojos para extensiones de pestañas?

  1. Limpiar y secar el área de los ojos del cliente con lash foam shampoo, que tiene una solución limpiadora suave que elimina el maquillaje de los ojos y las impurezas de las pestañas, especialmente si el cliente tiene la piel grasa, ya que las pestañas no se adhieren correctamente.
  2. Retire suavemente los parches de pestañas del plástico.
  3. Asegúrate de que cuando lo apliques en la parte superior de las pestañas inferiores no haya contacto con el ojo de tu cliente ni en la línea de flotación.
  4. Cuando se complete el proceso de aplicación de la extensión de pestañas, retire suavemente los parches del área de la esquina exterior.

Recuerda:

  • Tómese su tiempo al aplicar parches para pestañas
  • Esté atento a sus pinzas para el aislamiento. Sus puntas no deben entrar en contacto con la almohadilla ocular en la mayoría de los casos.

  • Compruebe las almohadillas para los ojos. Siempre es mejor detectar 2 o 3 pestañas inferiores sobresaliendo o incluso pegadas en una etapa temprana que encontrar 20 pestañas inferiores ya firmemente pegadas a las superiores.

¿Cómo pegar las pestañas inferiores?

  1. Me gusta usar cinta para pestañas porque evita que mis pestañas inferiores cortas y finas apunten hacia arriba en su lugar. También ayuda a reducir la hinchazón debajo de los ojos y los pómulos altos.
  2. Corta alrededor de 1,5 pulgadas. Comience con las esquinas exteriores y coloque la cinta de pestañas a lo largo de la línea de las pestañas evitando la línea de flotación.
  3. Harás lo mismo en las esquinas internas para formar una “X”
  4. Cuando los ojos de su cliente estén cerrados, vuelva a verificar que todas las pestañas estén en su lugar y que la cinta no se suba hasta la línea de flotación. Si es así, simplemente ajústelo.

Consejo : puede usar una cinta sensible que sea flexible para que se ajuste cómodamente alrededor de los ojos. Debe tener la cantidad perfecta de pegajosidad y ser lo suficientemente suave como para no causar dolor al retirarlo.

¿Cómo usar la cinta de pestañas?

Durante la técnica de extensión de pestañas, la cinta de extensión de pestañas se puede utilizar para una variedad de propósitos. Se puede usar en lugar de parches de gel debajo de los ojos, así como en la parte superior del párpado para levantar el párpado y las pestañas naturales.

Hay tres consideraciones a tener en cuenta al decidir qué cinta utilizar:

  • Sensibilidad del cliente (¿alergia al gel, al látex?)
  • Tipo de piel (piel seca, piel grasa, ¿alguna condición médica que afecte la piel?)
  • Forma de los ojos (¿qué tipo de ojos tiene el cliente? ¿Ovalados o almendrados?)

Conclusión

El mejor amigo de cada artista de pestañas es la cinta de extensión de pestañas. Se puede hacer de todo, desde corregir las pestañas inferiores hasta relajar los ojos nerviosos de los clientes. Es posible que te las arregles sin él para una sesión de pestañas, ¡pero aprender a hacer que la cinta funcione para ti cambiará tu vida! Pegar correctamente las pestañas puede parecer un detalle menor, pero es crucial.

¿Le resultan útiles estas técnicas de grabación? ¡No olvides compartir este blog con tu amigo de las pestañas que está luchando para trabajar con la cinta de extensión de pestañas, y síguenos @eyesylash para obtener más consejos y trucos!