¿Cómo crear un look natural para tus clientes?

How to create Natural look for your clients? - Eyesy Lash

¿Cómo crear extensiones de pestañas que se vean más naturales? ¿Qué tipo de extensión de pestañas se ve más natural? ¿Qué tamaño de pestañas es apropiado para un look natural? ¿Cuál es la mejor manera de aplicar extensiones de pestañas naturales y tenues?

Otros artistas de las pestañas pueden sorprenderse al saber que no todos los clientes quieren pestañas voluminosas, que son dramáticas y glamorosas. Por eso, si un cliente lo solicita, debemos saber exactamente cómo producir y lograr un aspecto de pestañas de aspecto natural.
En este blog, repasaré los conceptos básicos que necesitará para saber si su cliente quiere un aspecto natural y cómo conseguirlo.

Conceptos básicos de las extensiones de pestañas de aspecto natural

Hay algunas cosas a considerar antes de cada cita de pestañas, ya sea que su cliente quiera un aspecto natural o no.

RIZA TUS PESTAÑAS

Los rizos en forma de D y C no son adecuados para una apariencia natural. Ambos rizos de pestañas son mejores si desea elevar o enfatizar las pestañas de sus clientes.

Para una apariencia más natural, comience con las extensiones de pestañas B Curl. Las extensiones pueden parecer antinaturales si son más rizadas que las pestañas naturales.

¿Qué es un Lash Curl y cuál es mejor para mí? — Estudio Christine Lash

Leer más: C Curl vs CC Curl Lashes

DIÁMETRO

Utilice un diámetro natural si es posible. Haga coincidir el diámetro de la extensión con el diámetro natural de las pestañas de su cliente. Si su cliente tiene pestañas gruesas, solo tienen alrededor de 15 mm de diámetro. No utilice 0,18 mm y 0,20 mm, ni nada más grueso.

TABLA DE PESTAÑAS - Extensiones de pestañas Luv'em

LONGITUD DE LAS PESTAÑAS

Quédate con la longitud natural. Si un cliente quiere una apariencia de pestañas naturales, no use una longitud de 0,15 mm. Debe optar por extensiones que dependan de las pestañas naturales de su cliente. La longitud debe ser de 12 mm o menos.

Leer más: Todo sobre las pestañas: diámetro, longitud y rizos

PESTAÑAS EN MARRÓN

¡Una de las mejores maneras de obtener un aspecto de pestañas natural es usar un color natural! Las pestañas marrones, por otro lado, no deben pasarse por alto. Las pestañas marrones pueden dar un toque especial a las extensiones de pestañas de aspecto natural, a pesar de que las extensiones negras son las más populares.

Extensiones de pestañas marrones - Se acerca una nueva tendencia — BL Lashes

Las pestañas marrones son mejores que las pestañas negras. Su cliente puede sorprenderse por lo natural y encantador que se ve.

Use 0.07 pestañas marrones para la base y 0.07 pestañas negras para los mechones para obtener esta apariencia de pestañas tenues.

Extensión de pestañas aspecto natural

SET DE PESTAÑAS CLÁSICO
Puedes usar las pestañas L curl y Classic C Curl.

SET DE PESTAÑAS CON VOLUMEN
Simplemente mantenga sus abanicos de pestañas a un máximo de cinco pestañas por abanico.

SET DE PESTAÑAS HÍBRIDAS
Las pestañas híbridas son una técnica fantástica para conseguir un look natural.


CONCLUSIÓN

Las extensiones de pestañas de aspecto más natural son las extensiones de pestañas de visón falso. Crea un rizo más flexible que se siente más ligero y se ve más natural en el cliente. Tienen una superficie plana o negra mate, lo que los hace parecer más naturales.

¿Te ha resultado útil esta entrada de blog? ¿Has encontrado algo nuevo? Deja un comentario y déjanos saber lo que piensas. ¡No olvides contarle a tu amigo lash sobre este blog y seguir nuestra cuenta de Instagram @eyesylash para obtener más consejos y trucos!

Crédito de las fotos: Christine Lash Studio, Luv'em Lash Extensions BL Lashes, Vogue Lash and Spa